Terapéutica Médica de Urgencias, 3ª edición

0
1251

Daniel García-Gil , José Mensa Pueyo, María Belén Domínguez Fuentes

• Después del éxito de las dos primeras ediciones, de 2008 y 2010, la obra, que cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), se renueva manteniendo las mismas inquietudes, estas son, la concisión y fácil accesibilidad sobre aspectos del tratamiento de más de un centenar de síndromes o situaciones clínicas urgentes en las que la toma de decisión debe realizarse con inmediatez, soslayando un excedente de información sobre cuestiones clínicas, etiológicas o fisiopatológicas.
• El manual incorpora en esta edición nuevos capítulos que recogen las sugerencias de los lectores, también elementos que facilitan el acceso a la información más relevante y se ha incluido un vademécum actualizado de fármacos intravenosos de empleo común en situaciones de urgencia en el que, entre otros aspectos, se especifican las dosis inicial y de mantenimiento, evitando la necesidad de hacer cálculos aritméticos complejos. Además, se han añadido y actualizado diferentes anexos de interés práctico en situaciones de urgencia.
• Se sigue manteniendo el formato de bolsillo por su utilidad, con pautas de actuación muy concretas, ya que cada patología urgente es abordada en un máximo de 2-3 páginas. Esto ha marcado un cambio en la estética de los actuales libros de urgencias que se manejan en los hospitales españoles haciéndolo más funcional y original; así, Terapéutica médica en Urgencias tiene poco más de 500 páginas y es fácilmente portable, ya que cabe en todos los bolsillos de una bata médica.
• Este manual, en el que han participado profesionales de los hospitales Puerta del Mar y de Puerto Real, es uno de las publicaciones de urgencias más buscadas en España y América Latina.

Más información y compra:

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4552/Terapeutica-Medica-de-Urgencias.html?utm_source=casimedicos&utm_medium=link&utm_campaign=garciagilmensa

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en la compra de esta obra y en más libros de medicina, usando elcodigo de descuento CAMED05-AJ

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.