Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 2022

0
290
Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 2022
Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 2022

Un año mas, junto a cgarc, te ofrecemos la información para el acceso al Grado de Medicina en España. Este año lo ampliamos a otros grados: Enfermería, Farmacia, Odontología, Veterinaria, Fisioterapia, …

Pedimos tu colaboración para poder estimar la nota final que tendrá cada facultad.

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros estudiantes participen mas fiable y útil será la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )

Aprovechamos para hacer una llamada desde aquí a los Decanospersonal de Secretaríapadres que puedan, vosotros también podéis participar , enviándonos información anonimizada de las solicitudes de inscripción y nota correspondiente, con tres datos, la facultad, la nota, y el distrito de procedencia de la solicitud.

¿Os imagináis lo que significaría que todos los aspirantes para entrar en Medicina pusieran su nota con tres decimales, y sus facultades de inscripción ordenadas por prioridad, en el Observatorio de Notas de Corte? Significaría ni más ni menos que podríamos generar una lista de casación de la oferta y demanda de una tacada. Solo hace falta una cosa, participación masiva de los demandantes, nota con tres decimales y orden de prioridad. Solo es necesario aumentar la participación haciéndolo extensivo por múltiples procedimientos (redes sociales, grupos,…), insisto, solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad, además de mucho trabajo. Si queréis podéis, hacer eco por vuestros lugares de contacto del Observatorio de Notas de Corte.

Busca tu oportunidad de colaborar

  • COMUNICA TU Nota y PUESTO en las LISTAS DE ESPERA en cada uno de los distritos, según se vayan publicando los diferentes listados. Tú información será de utilidad para estimar las notas de medicina. Haz correr la voz.
  • AVÍSANOS de los CORTES oficiales según se vayan publicando
  • Si tienes web/blog/perfil en redes socialespon un enlace a https://casimedicos.com/site/ y/o alguna de estas imágenes (pulsa en ellas para agrandarlas y descargarlas/compartirlas)

Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc… he mejorado el menú del foro, en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc

y como se ve en móvil

Esperamos tu participación y sugerencias para mejorar y ser lo mas útiles posible.

¿nos ayudas? ¿compártelo?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.