Nebrija

Estás Viendo:
Nebrija

Liale

Nuevo Miembro
Buenos días me gustaría saber si tiene la homologación la facultad de medicina Nebrija que empieza este año 24-25 ! Alguien sabe algo?
 
Es para una amiga que entró la hija en Nebrija este año, pero tiene miedo que pase como el año pasado con Loyola. Y este año poder tener otras opciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buen día,
En el siguiente enlace podréis acceder a la página del Ministerio de Educacion, donde podréis filtrar los resultados por universidad (privada/pública); nombre de la universidad,... y os dará los resultados de los estudios oficiales y verificados por el Consejo de Universidades.
Así, para vuestra tranquilidad, podréis comprobarlo.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mucha suerte
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Que cosa más extraña. El otro día que lo mire salía como homologada. Tengo la captura de pantalla, y efectivamente hoy ya no sale solo fisioterapia, Enfermeria y biomedicina.
 
Si si que está. Lo acabo de mirar mejor y si que sale. . Tienes que poner de filtro primero Salud y servicios sociales. Antonio de Nebrija privada comunidad de madrid y madrid. Y está…medicina
 
Han preguntado en la Universidad y parece ser que para homologarse tienen que pasar varias acreditaciones y tienen todas menos las de la Comunidad de Madrid que se la dan junio/julio.
 
Buenos días , he sido admitido para el próximo curso , tras la ronda de primera admisiones , quería contactar con otros alumnos que hayan sido admitidos , gracias
 
Hola , yo tenia 8,75, el examen consistió en test psicotécnico, y un examen de inglés , y aparte la carta de motivación ; espero que tengas suerte y no veamos el próximo curso .
 
Yo hice la prueba en l primera admisión , hubo primero una charla donde explicaron la metodología que había 90 plazas y en las tres convocatorias según el perfil que buscaban darían las plazas no todas no un número determinado por convocatoria , explicaron el plan de estudios y los convenios con los hospitales que tenían para las precticas , la ubicación del campus etc , Luego se pasó a las pruebas que eran sobre todo psicotécnicos tipo sudoku de operaciones matemáticas , y algunas otras cuestiones generales y por último un examen de inglés . Dieron una fecha de que comunicarían los admitidos y que nos llamarían del la semana después de semana santa , pero a la semana recibí una llamada que una vez evaluado las pruebas había sido seleccionado para la admisión y daban un plazo para la reserva . A mi me pareció que lo tenían todo muy organizado y la verdad que la información a padres y alumnos me pareció bastante correcta . Ánimo y suerte
 
Atrás
Arriba