Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llame y me dijeron que si!Buenos días me gustaría saber si tiene la homologación la facultad de medicina Nebrija que empieza este año 24-25 ! Alguien sabe algo?
Buen día,Buenos días me gustaría saber si tiene la homologación la facultad de medicina Nebrija que empieza este año 24-25 ! Alguien sabe algo?
Buenos días me gustaría saber si tiene la homologación la facultad de medicina Nebrija que empieza este año 24-25 ! Alguien sabe algo?
Buenos díasBuen día,
En el siguiente enlace podréis acceder a la página del Ministerio de Educacion, donde podréis filtrar los resultados por universidad (privada/pública); nombre de la universidad,... y os dará los resultados de los estudios oficiales y verificados por el Consejo de Universidades.
Así, para vuestra tranquilidad, podréis comprobarlo.
Mucha suerte
Hola! He hecho hoy el proceso de admisión .Buenos días , he sido admitido para el próximo curso , tras la ronda de primera admisiones , quería contactar con otros alumnos que hayan sido admitidos , gracias
¿Cuánto es el importe de la reserva?. Imagino que no se recupera en el caso de renunciar con posterioridad a la plaza.Yo hice la prueba en l primera admisión , hubo primero una charla donde explicaron la metodología que había 90 plazas y en las tres convocatorias según el perfil que buscaban darían las plazas no todas no un número determinado por convocatoria , explicaron el plan de estudios y los convenios con los hospitales que tenían para las precticas , la ubicación del campus etc , Luego se pasó a las pruebas que eran sobre todo psicotécnicos tipo sudoku de operaciones matemáticas , y algunas otras cuestiones generales y por último un examen de inglés . Dieron una fecha de que comunicarían los admitidos y que nos llamarían del la semana después de semana santa , pero a la semana recibí una llamada que una vez evaluado las pruebas había sido seleccionado para la admisión y daban un plazo para la reserva . A mi me pareció que lo tenían todo muy organizado y la verdad que la información a padres y alumnos me pareció bastante correcta . Ánimo y suerte