DERMATOLOGÍA – Magaña

0
1971

Mario Magaña García , Mario Magaña Lozano

Un texto práctico, rico en material gráfico de primera calidad, diseñado para ayudar al estudiante de medicina en su formación, que sin duda le será de utilidad no sólo durante sus años en las aulas sino en su práctica profesional.
• Esta segunda edición conserva el diseño de una obra concisa y didáctica en tres apartados: I, Conceptos básicos; II, Enfermedades de la piel de causa conocida; III, Enfermedades de causa no precisada hoy en día y que por lo mismo se estudian a partir de su semiología, o bien con base en su sustrato anatómico.
• Dirigido también al especialista en disciplinas estrechamente vinculadas, como la medicina interna, la patología, etc.

Más información y compra:

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4385/Dermatologia.html?utm_source=casimedicos&utm_medium=link&utm_campaign=magana

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en la compra de esta obra y en más libros de medicina, usando elcodigo de descuento CAMED05-AJ

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.