Manual Washington de Pediatría de Dusenbery

0
1167

MANUAL WASHINGTON DE PEDIATRÍA
Susan M Dusenbery
Andrew White

La primera edición del Manual Washington® de Pediatría se creó a partir de la Guía de Supervivencia Pediátrica del Manual Washington® para proporcionar información concisa y rápidamente accesible a internos, residentes y estudiantes de medicina, para el tratamiento de los pacientes pediátricos durante las guardias, en unidades de cuidados intensivos, en servicios de urgencias y en consultas externas de subespecialidades. Por tal razón, este manual no contiene una descripción completa de cada subespecialidad pediátrica ni una descripción detallada de la fisiopatología de las enfermedades comentadas. Sin embargo, proporciona las pautas establecidas para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas habituales de los pacientes pediátricos ingresados. Además, ofrece referencias bibliográficas de medicina basada en la evidencia para los planteamientos terapéuticos descritos, siempre que se disponga de ellas.

Wolters-Kluwer pone a disposición de los casimedicos una oferta especial, con un 5% de descuento y el envío gratis al punto que les indiquéis. Así, el precio del Manual Washington de Pediatría de Dusenbery tendría un precio de 33.24€, IVA incluido.

Los interesados sólo tendrían que enviar un mail a su dirección [email protected] Al pedirlo no olvideis  decir que sois usuario de casimedicos.com, para que os apliquen la oferta.

Tamaño: 16 x 24 cm. Encuadernación: Rústica
Páginas: 544. Ilustraciones: 77
Copyright: 2010 Lippincott Williams & Wilkins
ISBN: 978-84-96921-55-9

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.