Pediatría de bolsillo de Prasad

0
1058

Pediatría de bolsillo, que ha sido redactada por residentes y médicos del hospital General Infantil de Massachusetts, conserva el estilo de Medicina de bolsillo, una de las obras más vendidas y populares entre estudiantes de medicina, internistas y residentes. Su reducido tamaño y su práctico diseño facilitan su uso en las salas de medicina y como fuente de repaso para los estudiantes antes de los exámenes.
Mediante listas, tablas y algoritmos, Pediatría de bolsillo proporciona la información clínica fundamental sobre los principales problemas que puede presentar el niño en áreas como la cardiología, la neumología, la gastroenterología, la nefrología, la hematología-oncología, las enfermedades infecciosas, la endocrinología, las enfermedades reumáticas y la neurología, así como sobre el paciente sano y el paciente en la UCI.

Wolters-Kluwer pone a disposición de los casimedicos una oferta especial, con un 5% de descuento y el envío gratis al punto que les indiquéis.  Así, el precio del Pediatría de bolsillo de Prasad quedaria en 27.54€, IVA incluido.

Los interesados sólo tendrían que enviar un mail a su dirección [email protected] Al pedirlo no olvideis  decir que sois usuario de casimedicos.com, para que os apliquen la oferta.

Tamaño: 11 cm x 18 cm. Encuadernación: Rústica
Páginas: 272 (aprox.) Ilustraciones: 38
Copyright: 2010 Lippincott Williams & Wilkins
ISBN: 978-84-96921-65-8

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.