Sanidad admite provisionalmente 12.614 aspirantes al MIR

0
1038

SE HAN INSCRITO 14.006 MÉDICOS, 119 MENOS QUE EL AÑO PASADO

El número de inscripciones para acceder a una plaza de médico interno residente en la convocatoria actual se mantiene prácticamente en las cifras del año pasado y ronda las 14.000 solicitudes, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad (Vea los datos de todas las titulaciones)

El Ministerio ha publicado la relación provisional de admitidos al MIR en sus oficinas centrales y en las provincias, en las áreas de Sanidad de las subdelegaciones del Gobierno. La lista definitiva de admitidos se publicará el 10 de enero cuando se hayan atendido las reclamaciones de los aspirantes y el examen se celebrará el 2 de febrero.

A esta prueba están llamados un total de 12.614 aspirantes, cuya solicitud ha sido admitida por el Ministerio provisionalmente, aunque, según fuentes de Sanidad, el número de admitidos aumentará según «vayan llegando subsanaciones y reclamaciones». El año pasado se admitió finalmente a un total de 13.584 titulados médicos, de cerca de 14.125 solicitudes presentadas.

En los diez últimos años, la demanda ha crecido un 28 por ciento aproximadamente y ha pasado de cerca de 10.000 inscritos en 2001 a 14.006 para la convocatoria actual 2012/2013.

feunte

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=39731&TB_iframe=false&height=600&width=710

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.