RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS

0
976

A partir del 14 de noviembre estará disponible la información de las listas provisionales de admitidos en el apartado, Situación personal en la convocatoria actual, dentro del menú principal.

Desde el día 14 de noviembre de 2012, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2012 en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20; 28071 – MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.