Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades!!!!!!! :mrgreen: , con que nota has entrado?Zadala dijo:ESTOY EN MEDICINAAAAAAAAAAA!!
y felicidades al resto que va entrando!!! :mrgreen:
Me parece que es sobre el 8.75, que yo creo que es algo más baja que la primera lista el año pasado o más o menos igualZadala dijo:Con un 9,2 ^^U por eso estoy intentando encontrar cuál es la nota de corte de la primera lista en Murcia. ¿Alguien lo sabe?
FELICIDADES!!! que nota has sacado?nea87 dijo:HE ENTRADO!!!!
HE SIDO LA 1º EN EL PAIS VASCO jeje perdon por las mayusculas que me acabo de dar cuenta jeje
que emoción, ha merecido la pena no dormir de los nervios y tener que ir a las 8 y 15 para ir a hacer la matricula, por cierto alguien que le haya tocado el grupo 02??
MUCHA SUERTE PARA LOS QUE AUN NO HAYAN ENTRADO Y ENHORABUENA A TODOS
has entrado con un 10???? :!: :shock:nea87 dijo:muchisimas gracias!!!
tenia 10 y he tenido suerte porque la que me ha hecho la matricula en el ordenador estaba rapida ejejje
ya he divisado a alguna futura compañera de universidad pero para septiembre... se me han olvidao las caras jejej
un besito y MUCHISISISIISISMA SUERTE A TODOS
madre míanea87 dijo:SI pero venia de estudiar dietética que es un ciclo superior, en con selectividad y eso no tuve 10 ejje