Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hooola!soy nueva pero leo esto de vez en cuando así que aquí estoy...
Pues estoy en lista de espera en Salamanca y Cantabria :| y a la espera de Murcia... En Alicante era en la que más posibilidades tenía pero por un fallo en la preinscripción no estoy en la lista de espera juuum :cry:

Bueno enhorabuena a los que habéis entrado y suerte a los que aún no sabemos :)
 
hola! bueno solo queria preguntar si alguien sabe cuando salen las listas de andalucia y sobre todo cómo te avisan, mandan una carta o algo? en internet? es que creo que salen el 18 pero no se si presentarme en la universidad ese dia para hacer la matricula o si sera con cita... :S alguien sabe algo? es que si es que me tienen que avisar pues me voy a desesperar un poco porque aqui son muy lentos! hoy me ha llegado la carta de respuesta a las reclamaciones y me han subido pero ha pasado medio mes, no se, como me pase lo mismo con la matricula...
en concreto me refiero a la universidad de cadiz, pero si alguien sabe algo pues le estaria muy agradecida!
por cierto felicidades a todos los que ya estais seguros y animo a los que siguen en duda! saludos ;)
 
Hola Zuri!!
qué nota tienes¿? , yo también quiero ir a Murcia..es tu opción preferente¿?

gracias!
 
Barcelona----> Universitat de Barcelona (UB)
Bellaterra----> Universitat Autònoma de Barcelona(UAB)
Reus------>Universitat de Reus (URV)
Lleida------>Universitat de Lleida
Girona------>Universitat de Girona
UAB-UPF--------->Universitat Pompeu Fabra

La mayoria de las universidades en España se llaman como la propia ciudad, no te supondrá un problema tranquilo.
 
muchas gracias Jaimeysubici (me acabo de dar cuenta de el nombre, no lo había leido completo xD, es gracioso! :mrgreen:

lo dicho, 1000 gracias!!
 
Pues Moli tengo un 8,6 y yo quiero ir a Salamanca pero estoy en el puesto 194 :S así que me quedaré con las ganas
y Murcia tengo la sensación de que también se quedará alta la nota :oops:
 
puufff! yo con Murcia estoy sufriendo! jajaja, pero de todos modos, con un 8,6 tienes que entrar en Salamanca muchacha..sino, pues si ocurriese el milagro en Murcia :mrgreen: , para acá!!, este año aquí en selectividad hay algunos exámenes que las notas han sido malas (por ejemplo química, que es una de las que más nos cuenta y tuve un 7.5..y así), en la universidad decían que este año con selectividad debía bajar la nota en Murcia, pero falta ver cuanta gente viene de fuera..que será mucha porque hay 1250 solicitudes :shock:

mucha suerte!, yo no se si dormiré xD
 
Puff yo ya no sé que pensar,últimamente la suerte no me acompaña

Moli qué nota tieness?? y sabes a qué hora salen las listas, a las 00:00 no verdad??


Mucha suertee ;)
 
una pregunta, alguno ha entrado para huesca o esta en lista de espera? Esque estoy la numero 90 y con 8,37 y no se si entrare....al final he optao por veterinaria y si me llaman me cambiare, asi ya tengo algo asegurado...
 
pues tengo un 8.72 Zuri, con eso dudo que entre en la primera lista, creo que quedará en un 8,ocheinta y tantos..xD, supongo que entraré en septiembre, pero no se quisiera entrar ya y quitarme de preocupaciones, aun así me matricularé en Valencia y si cae Murcia anulo y me cambio.

no creo que estén a las 00:00..xD, pero yo he estado todo el dia mirando por si acaso las ponían antes..jajajaja
 
Joo Murcia también ha salido y no me han cogido :(
Tenía que haber pedido más universidades...ahora a esperar milagros

Moli espero que te hayan cogido :)
 
ya están las listas en Murcia, y estoy en lista de espera, pero no se en que posición, no lo veo por ningún lado.. :cry:

no no me han cogido, si ves donde pone la posición en lista de espera avisame por favor..
 
no lo entiendo, e visto a una muchacha en medicina con un 8.5 y yo tengo un 8.72 y estoy fuera, como puede ser eso¿? y es por vía de bachiller
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba