Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una duda: la universidad catalana que está en el 190º del ranking mundial de universidades es la Universidad de Barcelona o la Universidad Autónoma de Barcelona?

es que fue admitido en la UB, pero como he hecho la preinscripcíon con poca atención ( :x ), he puesto la UB en 1ª opción y la UAB en la 2ª...
 
Si me imaginaba que era así pero no estaba segura.
:D Me dejas más tranquila XD
Otra cosilla ¿en qué universidades de madrid hace falta hacer lo de la reclamación de plaza para que te tengan en cuenta en la autónoma solo, o hay alguna mas?
 
me acaba de llegar la carta de la UCM!!!!! me han aceptadooo! lo que no se es cuando empiezan las clases ni cuanto tengo que pagar!!!

que nerviossssssss!!
un saludoo :p
 
Jajaja una buena manera de verlo sí...
Yo de Alcalá sólo te puedo decir cosas buenas, así que tú verás jejeje. Aquí somos muy acogedoressssss!
 
Bueno, medicina en el país vasco 8,134 la nota de corte. Las plazas han volado en apenas 6 horas. Me da q va a ser de las notas más bajas este año.
 
una duda, si me meto en una universidad que no es de medicina, en veterinaria, me siguen guardando mi numero en las listas de espera?
 
Además, la esperanza es lo último que se pierde, y tu situación no es desastrosa ni mucho menos, así que arriba el ánimo!
 
Y yo sigo sin recibir carta de ninguna universidad de Madrid.. :cry: Ya me estoy desesperando..


¡ENHORABUENA A LOS QUE VAIS ENTRANDO!
 
Este tema continúa en viewtopic.php?f=20&t=5251

juggle.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba