Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si a las 8 y 15,
pues iba super en mi mundo porque solo habia visto a dos, uno muy alto y otro bajito jejej
tiens tuenti o algo para que te vea? a eneko ya le he peusto cara jeje

un besito
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si no recuerdo mal un chico dijo ayer que a él con un 8.44 no le habían admitido en la rey juan carlos, pero no me hagas mucho caso que no estoy segura.
Mañana de todas formas saldremos de dudas respecto a la nota de corte.
Enhorabuena a los futuros medicos!
 
A ver si es entretenida la carrera ^^

LICENCIATURA EN MEDICINA Facultad de Medicina y Odontología - Bizkaia 51 3 7

A ver si duran hasta las 2 o la 1:30 o_O
 
jejeje seguro que si es entretenida....
aunque al principio supongo que costara un poquillo pero buenooo!
primer objetivo conseguido , no eneko?¿... :p
 
Yo quiero empezar a hacer algo...Que este curso he pasado mil horas muertas delante del ordenador haciendo el tonto xD

Sip...Ahora m siguiente objetvo es el carnét de conducir, luego el first y luego aprobar 1º xD
 
Pero es que este año me he aburrido MUCHO...Excepto el día anterior al examen no he hecho nada ningún día...Se que el año que viene me cagaré en todo, pero weno xD
 
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad.. :shock: pues se habrá quedado a unas centésimas, espero.. de todas formas en Septiembre siempre baja algo.. Ánimo a los que están aún en espera.. (entre los cuales me incluyo.. ya verás.. que me veo en Septiembre esperando que baje dos o tres centésimas para poder entrar.. agh -.-Uu.)
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gon, ya puedes decirloo!!!:D:D Yo a esperar hasta mañana, ya veremos!!!

Lo de Murcia, era esperado, que se quedase con nota alta. Si en algún caso meten a algún hijo de profesor/a, no creo que lo fuesen a hacer público, pero vamos, me parecería una verguenza!!

Mucha suerte y disfrutarrr!!!!!!!!!!!!xD
 
Un poquillo sí, aunque no lo tengo diagnosticado xD
Pero también puede ser de todo el azúcar que tomo...Es que lo bollos están buenos xD
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Miles d eenhorabuenas!!!

YO YA ESTOY ADMITIDOOO!!!!

Hoy me ha llegado la carta de Madrid diciendo que lo estoy y que puedo realizar la matrícula por internet!!!! GENIAL!!!

SOY FUTURO COMPLUCITO!!!! =)

coco, angelica y demás gente, ahí me tendréis el año que viene =)

Estoy super feliz!! El viernes a celebrarlo por todo lo altoooo!!!xD

Mucha suerte a todos los que aún no han entrado!!
 
Bien... no sé si seré capaz de escribir siquiera... porque mis ojos ahora mismo están haciendo chiribitas!
Como puedo conectarme al foro un día después y que haya de esto 2 partes enteras más!
Estáis locos... madre míaaaa

ENHORABUENA A LOS FUTUROS MEDICOSSSS!
 
alguien me sabría decir si donde pone admitido por distrito abierto quiere decir que esque no es de Murcia (en este caso claro)

muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba