Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno me han admitdo en mi primera opcion que era Reus, con 8,52, ahora a esperar en valencia que ojala bajeee!!!
saludos, felicidades a los admitidos y a los que no mucho animo!!!!
 
¡¡¡GOOOOON, ENHORABUENA!!!

Enhorabuena también a tod@s que habéis entrado ya y suerte a l@s demás!!!


PD: No desaparezcas que tendrás que actualizar el tema por partes muchas veces, jajaja :lol:
 
FELICIDADES A TODOS!!!! Bueno pues otro más "pal" saco, yo me quedo en Albacete...que por cierto vaya exageracion de nota de corte se ha quedado... un 8'92; yo creo que se van a tener que tener que tomar medidas en los institutos, porque si muchos andamos hasta el cuello de presion por tener que superar 8'6 o notas por ahi cercanas, la generacion siguiente se las va a ver muy putas...con perdón.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me piro a cotillear por la uni nos vemos ^^
 
HE ENTRADO!!!!
HE SIDO LA 1º EN EL PAIS VASCO jeje perdon por las mayusculas que me acabo de dar cuenta jeje
que emoción, ha merecido la pena no dormir de los nervios y tener que ir a las 8 y 15 para ir a hacer la matricula, por cierto alguien que le haya tocado el grupo 02??

MUCHA SUERTE PARA LOS QUE AUN NO HAYAN ENTRADO Y ENHORABUENA A TODOS
 
muchisimas gracias!!!
tenia 10 y he tenido suerte porque la que me ha hecho la matricula en el ordenador estaba rapida ejejje

ya he divisado a alguna futura compañera de universidad pero para septiembre... se me han olvidao las caras jejej

un besito y MUCHISISISIISISMA SUERTE A TODOS
 
SI pero venia de estudiar dietética que es un ciclo superior, en con selectividad y eso no tuve 10 ejje
 
jejejjej, siento haberte asustado jeje

la gente que habia con 10, que me han dicho que eramos 2, eramos de ciclo, no habia nadie con selectiidad etc y un 10

tu entras el año que viene no?
 
Zadala la nota es un 8.75 en Murcia. Primero enhorbauena!! yo me he quedado en lista de espera con un 8.72, pero no me dicen en que puesto..vaya una información que te dan en Murcia!! :evil:

por qué letra empieza tu primer apellido? jaja, es por si entrase si nos toca en la misma clase xD
 
nea87, hemos coincidido en el turno de las 8:15!! Seguro que te he visto!! (sólo estábamos 15 personas o así)

Qué guay que hayas sido la 1ª!! La chica que me ha tocado en el ordenador era un pelín torpe y no sabía cómo poner que tenía Matrícula de Honor en Bachiller. Y claro, no es lo mismo pagar 1.300 eurazos que 29,21!! Pero bueno, al final ha salido todo bien y me he quedado con una de las primeras plazas :p

¡¡ENHORABUENA ENEKO!!

Un saludín!
 
La mía también era un poco torpe...Lo han tenido que hacer desde Leioa xD
Igual os he visto, he estado allí desde las nueve en punto, esperando fuera...Iba de blanco arriba y adidas abajo xD

Seguro que os he visto salir xD
 
Bajito no soy...Mido 1,80...No sé como serás tu xD
Y sí, estoy delgado, pero no se me notan los huesos tampoco xD
Además, estaba con la sudadera o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba