Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
uno con pelo un poquito como largo??

yo llevaba unos pantalones cortos negros y un jersecillo blanco jeje

esque habia solo dos chicos creo asique uno tenias que ser tu
 
tu eneko tambien estabas a las 8 y 15??
yo solo he visto dos chicos pero estaría en mi mundo igual porque no doyni una ejejej
yo decia lo de los pantalones cortos porque era la única que llevaba cortos por eso y pelo largo y suelto

parece que toy en un anuncio de contactos o algo ejjeje

un besito
 
Nap, yo tenía a las 9:30, pero he estado esperando fuera desde las 9:00 ^^
Total, para entrar el último de mi grupo por esperar xD
 
zerlock dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pongo los datos económicos xD

- Por asignaturas 1ª matrícula 1.278,48 Euros
- Apertura de expediente 22,90 Euros
- Seguro Escolar 1,12 Euros
- Expedición tarjeta de identidad 5,19 Euros

Al tener Matrícula de Honor no he tenido que pagar los 1278 eurazos... así que en total 29,21 Euros, en vez de los 1307,99 Euros..

Se agradece xD
 
Te habré visto al salir, y tú a mi, pero no os habréis fijado xD
Estaba al salir apoyado en la pared...Teneis tuenti alguno?

Si buscais Eneko, provincia vizcaya, de 14 a 19 años, Y que haya estado en el Colegio Uribarri, ese soy yop ^^
Universidad Pais Vasco, por supuesto xD
 
Yo también, desde que me invitaron xD

Hemos tenido suerte e Gon xD

Tú más, con lo del Premio xD

Se lo has dicho a la pava que te ha hecho el papeleo?
Yo he visto una opción que ponia algo del Premio...o_O
 
Enhorabuena a los vascos (Gon, nea87, Eneko) y a los catalanes (Cuyos nombres no recuerdo)
Mucha suerte en las listas a los murcianos & company
Yo tenía un 8,83, en Madrid

Edit: Se notan las vacaciones y el ANSIA de forear
 
muchisimas gracias y suerte para ti que fijo que entras, en serio

por cierto eneko mira si te he agregao bien porque no me dejaba poner provincia y me he vuelto loca jejej
 
Soy la única idiota a la que la van a tener esperando hasta mañana con la dichosa cartita? :mrgreen:

A ver, tal vez me equivoque (espero que no). Me refiero a esa gente de madrid que ronda el 8,4 alto. Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir. Echad cuentas.. si en UAM han entrado con un 8,64, y en UAH con un 8,58 (que me imagino que habrá más margen y por la cuenta de la vieja estimo que el corte de Alcalá rondará el 8,5) los que tengan 8,4 largo o quizás incluso 8,4 deberían estar admitidos en la URJC. A mí aún no me ha llegado carta de ellos, ni para Odonto (en la que fijo estoy admitida) ni para medicina, así que tranquilizáos, esperad, que mañana llegará la dichosa carta.

Espero no equivocarme en mis cálculos.. porque la predicción que hice del 9 en Madrid.. ya me vale.. y menos mal que no acerté :lol: :lol:

Parte VII?? :mrgreen: (mañana llegamos a la X xD)

PD: FELICIDADES A LOS NUEVOS FUTUROS-ESPERO-QUE-COMPIS
 
zerlock dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras, pues claro que puedes! PAU no se tiene en cuenta para nada (de hecho la MH te la dan antes de hacer la sele).. En principio sólo se debería tener en cuenta 2º de bach, pero si hay mucha competencia pues ya sí que se miran las notas de 1º

Nea87, tú has estado en Bilbao, no? En el turno de las 8:15 eramos más de 2 chicos.. Yo iba tranquilillo así que me he puesto el último en la fila

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba