Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja espero espero, por cierto enhorabuena a ti también! Poco a poco ya se van sabiendo las cosas, eh? Si es que... jeje
 
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA ESTAIS DENTRO!!!! Pero también es conveniente un poco de animos para los que estamos fuera,no??? jejeje, aunque entiendo vuestras celebraciones!!!ME ALEGRO!!!!
 
A mi me han hecho media 1º con 2º...o_O

Ánimo a todos...Si no lo conseguís en Julio, lo haréis en Septiembre fijo ^^
 
"Sí, siguen sin saberse oficialmente. Yo el año pasado entré en Alcalá con 8,48... casi como tu nota"

Ya, pero lo de este año no es normal, y me da bastante miedo no entrar ni en septiembre porque en Madrid la lista de espera casi no se mueve y la nota baja muy poco... ¿Sabéis de alguien que haya recibido ya la carta y que tenga una nota parecida (8,49)?
 
Chicos, necesitos que me ayudéis.....me ha llegado un correo de la UB, que dice asi:

"En nom del Rector et donem la benvinguda a la Universitat de Barcelona i et desitgem una bona estada com a membre més d'aquesta comunitat universitària.



A l'adreça
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
trobaràs la data de la sessió informativa sobre l'ensenyament i centre en el qual has estat admès. En aquesta sessió t'informaran sobre el pla d'estudis de l'ensenyament, els serveis del centre, i t'ajudaran a escollir el teu itinerari curricular i en tot el procés de matrícula.



És important la teva assistència! T'hi esperem!



Per a qualsevol ampliació d’informació podeu contactar amb la secretaria del vostre futur centre a través de l’adreça
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!




Àngels Alegre
Cap del Servei d'Atenció a l'Estudiant
Aulari Adolf Florensa
Adolf Florensa, 8 - 08028 Barcelona

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!




No contesteu aquest correu electrònic ja que es genera automàticament."



mmm....¿eso es que me han admitido allí también?
 
Si eso es que te han cogido en la UB , enhorabuena!! fuuu como estaran las notas de catalunya??? a mi es que no me han admitido en ninguna y quiero hacerme la idea ya!! el 31 saldran las proximas listas pero es que no me ponen ni el numero de lista de espera :oops:
 
saturno dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que con 8,50 y algo ha entrado alguien, pero en septiembre muy mal tendrían que estar las cosas como para que no entraras...
Y más anormal en relación fue lo de nuestro año, que en Madrid subieron las 3 facultades 3 décimas cada una, algo inédito... y claro, nos quedamos todos... :shock:
Este año ya podéis dar gracias a que hay más facultades y plazas (muy desgraciadamente claro está), porque si no no estudiaba Medicina nadie
 
jajaj, pues sí, me han admitido también en Cataluña, en la UB, que era mi primera opción.....pero mi nota no os vale, por que será también plaza de extranjero
 
Jajajajaja, Jaime de nuevo ENHORABUENA!!! Ahora vendrá el dilema de cual escoger!!!

Disfrútalooo!!
 
Tengo una duda, yo es que para el papeleo y estas cosas no sirvo XD
A mi en las publicas de madrid por ahora no me han admitido es decir ucm uam uah y urjc, entonces como en el ceu me han admitido pues al menos hago medicina allÍ a no ser que me den la alegría de admitirme en alguna de las anteriores. Bueno a lo que voy, para matricularme en el ceu tengo que hacer un cambio de expediente de la complutense que es donde yo hice la selectividad, mi duda es si al hacer el cambio de expediente al ceu me quitarían de la lista de espera de las públicas puesto que al ser privada no pertenece al distrito unico o como se llame. Tiene pinta de ser una subnormalez de pregunta pero como ya he dicho yo para las cosas del papeleo...
Un saludo y gracias.
 
No, claro que no te quitan de la lista de espera. Permaneces en cualquier lista de espera de todas las universidades a las que hayas solicitado plaza, así que tranquila jejeje... Si te da la nota más tarde te llaman, no te preocupes por ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba