Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero estar mañana en esta lista...Aunque delante de mi va Gon y la chica esta de FP...Nu me acuerdo de como se llama T_T

Weno, pero yo estaré, o eso espero...Que ganas WII
Ya tengo preparados 3 despertadores y a mi madre xD
 
Usuarios navegando por este Foro: alexgarciamd, angelica, Daciloide, Eneko, Jaimeysubici, Jordan, karmen_sg, kastiyo18, medicina2008, Psicoactiva y 16 invitados

Nunca había visto tanta gente on-line en este foro ^^'
 
si, somos unos cuantos. Como se nota que nos preocupan las notas!!!

bueno, suerte a todos!!!


PD: espero entrar en algun lado
 
Jaaaime!muchísimas felicidades!Como me alegro:D
Al igual que myd...TANTO AGOBIO Y MIRA AHORAAAA!jajaja;)

Y nada, yo sigo con mis comeduras de cabeza. Vengo a casa y me rayo...
Sinceramente, tengo esperanzas de entrar en Valladolid. De un 8.55 creo que puede bajar a un 8.26 que es mi nota...
Lo dicho chicos!
ENHORABUENA FUTUROS MÉDICOS:)
 
¿Puede darse el caso de que reciba la carta de la UCM después de que hayan salido las listas (o sea después del 17, jueves)? :roll: Estoy muy angustiada.. todos mis amigos la han recibido ya.. (aunque para otras carreras).. :!: Me preinscribí a todas las públicas de Madrid que imparten la carrera..UCM, UAM, UAH, UJC (por ese orden) y no he recibido nada aún. :|


¡¡ENHORABUENA MYD!!
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no te preocupes tanto! entiendo tu situación pero verás como en Valladolid seguro que queda pode debajo de tu nota..!!
seguramente la gente ha echado en Valladolid por el miedo a no entrar porque allí quedó baja el año pasado, pero luego se irán matriculando en la que en verdad quieren

P.D: alquién me sabría decir en que nota quedó el año pasado el primer corte en Murcia¿? , muchísimas gracias!!
 
Es muy muy posible que la recibas despues... no te preocupes, generalmente llega un dia o dos antes pero no siempre.
Tranquilidad que seguro que estas en alguna de todas esas!! No te agobies que el correo aunque tardiiiiiisimo siempre llega sino tienes la seguridad de mirarlo el jueves en internet :p
 
No lo sé, sólo sé la de el País Vasco ^^'
8,11 xD

A ver si baja un poco este año, así entra una amiga mía ^^'
 
medicina2008 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

1 C10112 Medicina (Barcelona)
2 G20212 Medicina (Bellaterra)
3 S70706 Medicina (Reus)
4 T60607 Medicina (Lleida)
5 D81001 Medicina, Grau en (Girona)
6 F91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona)

pero sinceramente, no sé el nombre de las universidades :| me podéis ayudar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba