Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En lista de espera 51 en la URJC y 94 en la UAH con 12,853. Creeis que tengo posibilidades en alguna de las dos. Sabe alguien cuánto se ha movido otros años?
¡Muchas gracias!Buenas! Por si te sirve para hacerte una idea, un amigo entró en mi año (2016) en la UMU teniendo el puesto 190 en lista de espera (lo llamaron una semana después de haber empezado el curso).
Mucha suerte!!
Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.¿Creéis que si tengo un 12,282 puedo entrar el la segunda assignación de julio en Reus, donde la nota de corte ha sido un 12,329?
Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.
El año pasado, de la 1ª a la segunda convocatoria, la nota bajo 0.129 puntos lo que significa que este año, con que bajara un 0.048 seria suficiente para que entraras.
Espero haberte animado un poco.
"gangas", moderador de este foro, tiene un blog donde apunta en una hoja de calculo, todos los datos relacionados con las notas de corte. Trabajazo por su parte digno de elogiarMuchas gracias por contestar! Podrías decirme de dónde has sacado la nota de corte de la segunda asignación? es que no lo encuentro! Gracias!!!
En general las universidades te dejan anular la matrícula devolviéndote el dinero si alegas admisión en otra universidad en la que estés en lista de esperaPor favor, alguien sabe si se puede hacer una matrícula provisional? Es porque estoy en lista de espera en Alcalá pero por si acaso estaba pensando hacer matrícula en la USAL o en la UPV
En general las universidades te dejan anular la matrícula devolviéndote el dinero si alegas admisión en otra universidad en la que estés en lista de espera
Busca por si acaso en las normas de matrícula de la universidad que quieres, pero vamos en general te van a dejar anularMuchas gracias
En lista de espera 51 en la URJC y 94 en la UAH con 12,853. Creeis que tengo posibilidades en alguna de las dos. Sabe alguien cuánto se ha movido otros años?
Yo no sé este año, el curso pasado las notas de Madrid apenas se movieron. Solo bajò un poco la UAM y muy muy poco URJC, pero cosa de milésimas en el caso de la URJC.
El año pasado encima bajó y todo! Este año tenemos una mala suerte increíble xd pero bueno, a coger las segundas opciones ;/Pfff pero como puede ser que pase de un 12,793 a un 12,884?
Pfff pero como puede ser que pase de un 12,793 a un 12,884?