Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Para los alumnos de la Comunidad Valenciana, hoy ha salido en el Levante que casi 2/3 plazas han sido preadjudicadas a alumnos de otras comunidades. Todo gracias al examen de matemáticas y a la bajada de media que nos ha supuesto. Lo mejor de todo es que nadie se responsabiliza y no son capaces de aportar soluciones o dar una disculpa.
Si hay mas gente en mi situación, pendiente de que le cojan en otra comunidad, deberíamos movilizarnos y poner una queja formal porque acaban de cerrarle la puerta a una promoción de médicos valencianos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no es cierto, ocurre todos los años que el aproximadamente el 65% de las plazas de la UMH, por ejemplo, son asignadas a personas de otras Comunidades Autónomas durante la prematricula. Lo que ocurre es que a la hora de matricularse, solo el 8% es gente de otras comunidades, la mayor parte de gente abandona la plaza porque le asignan plaza en sus comunidades.
 
Hola. ¿Pensáis que es posible que se muevan las listas lo suficiente como para entrar en la URJC con 12'806 y estando en el puesto 133?
 
Si no consigo entrar en Alcalá estoy indecisa entre Salamanca y Leioa, en las que sí tengo plaza. Alguna recomendación??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He estado mirando y de los últimos 5 años, el año pasado es el que menos se movió la lista con diferencia, pero también fue el único año en el que bajo la nota de corte de la URJC. Además el año pasado fue todo el follón del máster de Pablo Casado que ha desprestigiado a la URJC así que yo pienso que puede ser un caso aislado. El resto de años la nota bajó como mínimo 0'081.
 
Así que si sigué la tendencia de otros años, a excepción del año pasado deberíamos entrar.
Pero bueno son divagaciones mías, en realidad es impredecible. No me gusta esta incertidumbre.
 
Atrás
Arriba