Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy casi casi en tu misma situación, pero con un 12,282. Yo creo que en Reus para la segunda sí que nos cogen, si no fuese así, tendríamos que tener muy mala suerte, porque he estado mirando la bajada de la nota entre la primera y la segunda asignación hasta unos 5 años atrás y siempre ha bajado más de la nota que tenemos! En cuanto ha la UAB, como suele tener menos movimento, igual no te sería posible entrar para julio, pero es que estamos a tan solo 3 centésimas!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero cuando dices que va a bajar te refieres en plan ya en septiembre no? Porque ahora en julio difícil o vamos creo yo. Es que tengo una confusión muy grande. Las notas que han sacado es de la primera adjudicación no? Habrá mucha gente que se dé de baja y ya en la segunda adjudicación bajará la nota de corte, o eso he entendido yo...
 
He sido admitida en la UV con un 13,078. Si hay por aquí algun@ futuro compañer@ ando por aquí ;) Ánimo a los de las listas de espera, ahora cuando sean las primeras matrículas correrá bastante la lista porque al haber multi-inscripción habrá gente que esté admitida en varias comunidades y sólo escogerá una.

Yo no puedo renunciar a nada porque he sido admitida en mi primera opción. Recordad los demás hacer renuncias activas!!!

Mucha suerte y os mando muchos ánimos!!!!
 
Muchísima suerte a todos los que estáis luchando por entrar a medicina. Yo entre el año pasado con un 12,133 en Reus en la última asignación. Ya había perdido la esperanza. También me dio en Lleida y Baleares. En Catalauña las listas bajan muchísimo. Suerte a todos!
 
Buenas! tengo una duda acerca de la renuncia, en mi caso, a la Complutense y la USal. Para renunciar a mi plaza no he encontrado nada que explique como hacerlo :S Alguien lo sabe? he pensado llamar mañana a las universidades y comunicarlo, si me podeis guiar un poco... gracias!!!!!
 
Hola. La semana pasada algunas comunidades se adelantaron un día en la admisión. Para la próxima tienen que salir todas las que faltan, pero algunas están previstas a finales de semana. Es posible que también se adelante alguna ( si alguien conoce algún caso de años anteriores)???
 
Atrás
Arriba