Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Vamos a esperar que aparezca Víctor, que es el propietario y administrador del portal casimedicos, y ponga orden y concierto en este Tema como Notas de corte de Medicina 2019/2020 y estimación de notas finales.

Lo más importante de todo es que vayáis poniendo vosotros los sucesivos cortes que se vayan produciendo en las facultades, desde el primero al último.

Este año, como otros, este foro es vuestro instrumento, pero también seguimos el proceso Carlos en su site:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y un servidor en su blog:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos y suerte a tod@s

PD.- Para Víctor, administrador de casimedicos, no tengas miedo de podar y liquidar los temas que ya no son actuales o de utilidad. Un abrazo.
 
Buenas!! Yo he sido admitida con un 12,992. Si les sirve de consuelo, estoy esperando a que me admitan en La Laguna, espero que si. En este caso renunciaría a la plaza en Santander
 
No es imposible!! Por experiencia, sé que es difícil la espera y más hasta último Momento, pero creo que Cantabria es una de las comunidades en las que más bajan las listas
 
Estoy de acuerdo en que las listas tienen que moverse mucho y Cantabria ha sido por lo que he visto una de las de mayores movimientos en los últimos años
Para información en mi caso con 12,606 estoy en el puesto 161
 
12,516 de nota total, nº 300 en la lista de espera para Cantabria. No estoy muy informado sobre el tema de las listas de espera, así que si alguien lo sabe ,agradecería que me informara sobre hasta que posición de la lista de espera se suele entrar. Gracias.
 
Si es verdad ya que en una de mis opciones( fisica) que renunciaré, me sale el número 37y he sido admitido.
 
Atrás
Arriba