Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

MARytxaso

Miembro
19 Jul 2019
97
39
13
18
Castilla La Mancha
Carrera
Medicina
Universidad
UCLM
Curso
1
Profesion
Estudiante
Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!
Enhorabuena!!!!

Nor

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
12
11
2
60
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Valencia
Curso
Termino
Profesion
Medico
Siguen llamando
He recibido mensaje admitida Huesca con 12' 356
RENUNCIO
suerte

Virgi

Nuevo Miembro
11 Sep 2018
11
5
2
19
Cartagena
Carrera
Medicina
Universidad
Umh
Curso
1
Profesion
Estudiante
Murcia publica nota de corte definitiva 12,644

Llanossb

Nuevo Miembro
16 May 2018
13
3
2
49
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Mi hija acaba de renunciar a Huesca con un 12,358

cgarc

Miembro destacado
13 Jul 2009
822
58
120
Carrera
12
Otra
ECONOMÍA
Universidad
OVIEDO
Curso
Profesion
LICENCIADO
Nombre real
Carlos
Huesca cierra el día en 12,354

DaniellaAa

Nuevo Miembro
9 Sep 2019
12
4
2
19
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UM
Curso
1
Profesion
Estudiante
Las dos últimas aceptadas en Cantabria (la semana pasada) :12.355

gangas

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
23 Ene 2008
3.817
36
380
71
gangasmir.blogspot.com
Carrera
12
Otra
---
Universidad
UPV
Curso
---
Profesion
Ingeniero
Nombre real
José María
  • Like
Reactions: [email protected]

Asbencha

Nuevo Miembro
15 Jun 2019
17
18
2
18
Salamanca
Carrera
Bachillerato
Universidad
Calisto
Curso
2
Profesion
Estudiante
Yo creo, dicho por alumnos en Salamanca, procedentes de Andalucía, que este año les han hecho un favor mas, con los examenes de biología y química para subir nota, por lo fácil que eran y por eso la nota se ha quedado mas alta y ha repercutido en el resto, sobre todo Castilla y León.

• Like
Reactions: Elisaigna

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
212
149
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Yo creo, dicho por alumnos en Salamanca, procedentes de Andalucía, que este año les han hecho un favor mas, con los examenes de biología y química para subir nota, por lo fácil que eran y por eso la nota se ha quedado mas alta y ha repercutido en el resto, sobre todo Castilla y León.
Pues mira, yo no sé qué comunidad lo hace peor: la que da tantas facilidades para que sus estudiantes tengan notazas y estudien lo que les dé la gana y donde quieran; o la que hace todo lo contrario, es decir, subir tanto el nivel, que sus estudiantes tienen que machacarse todo el bachillerato para que muchas veces no puedan hacer lo que quieren o, si lo hacen, a costa de sufrir un montón o de irse fuera. Si somos objetivos....

Asbencha

Nuevo Miembro
15 Jun 2019
17
18
2
18
Salamanca
Carrera
Bachillerato
Universidad
Calisto
Curso
2
Profesion
Estudiante
La solucion mas justa sería prueba unica, pero como parece imposible, hay que resignarse. Con respecto a las comunidades, esta claro que la mia, Castilla y León, nos perjudica y lo unico seguro es que mira el negocio de la universidad para que sus resis esten llenas.