Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Yo creo, dicho por alumnos en Salamanca, procedentes de Andalucía, que este año les han hecho un favor mas, con los examenes de biología y química para subir nota, por lo fácil que eran y por eso la nota se ha quedado mas alta y ha repercutido en el resto, sobre todo Castilla y León.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira, yo no sé qué comunidad lo hace peor: la que da tantas facilidades para que sus estudiantes tengan notazas y estudien lo que les dé la gana y donde quieran; o la que hace todo lo contrario, es decir, subir tanto el nivel, que sus estudiantes tienen que machacarse todo el bachillerato para que muchas veces no puedan hacer lo que quieren o, si lo hacen, a costa de sufrir un montón o de irse fuera. Si somos objetivos....
 
La solucion mas justa sería prueba unica, pero como parece imposible, hay que resignarse. Con respecto a las comunidades, esta claro que la mia, Castilla y León, nos perjudica y lo unico seguro es que mira el negocio de la universidad para que sus resis esten llenas.
 
Hola! Quiero felicitar a todo el mundo que sufríamos este curso por alcanzar esa plaza de medicina que parecía imposible y, en este foro encontró el apoyo necesario durante la espera. Felicitar a los que tuvimos la suerte de conseguirlo, pero también quiero animar a los que no lo lograron y desearles que el 2020 les abra esa maravillosa puerta. Felicidades también al administrador, que hace posible cada año, que estudiantes de todo el país compartan lágrimas de alegría y, a veces, de tristeza cuando las listas no se mueven. Al final todo llega y si es acompañado por vosotros, mucho mejor. FELIZ 2020!!!!! :)
 
Atrás
Arriba