Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
212
149
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Por segunda vez consecutiva no hay admitidos en Valladolid.

Última edición:

franperezct

Nuevo Miembro
18 May 2016
28
10
2
Carrera
3
Universidad
UMF Cluj-Napoca, Rumanía
Curso
1
Profesion
Estudiante
La UJI de Castellón va ya por 12,370, esperemos que esto siga dejando huecos en Cataluña.
Mucha suerte a todos, que al final se consigue, si no este año el próximo.

Nor

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
12
11
2
60
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Valencia
Curso
Termino
Profesion
Medico
En valencia han cerrado con 12,509
Suerte para los que esperen los últimos movimientos

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Buenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Cerraron las listas... ya no sacaban tu orden de espera... así que no se movió.

Einheria

Nuevo Miembro
10 Ago 2017
17
5
2
24
Jaén
Carrera
Enfermería
Universidad
UJA
Curso
Profesion
Estudiante
Alguna vez han cogido a gente vía llamadas telefónicas? O se cierran ya definitivamente?
Yo llamé hace unas semanas preguntando y me dijeron que no hacían llamamientos. Sin embargo, sé de dos personas que las llamaron a finales de Noviembre/principios de Diciembre. Supongo que hacen llamamientos en momentos muy puntuales.

bmn

Miembro
25 Jul 2018
71
41
13
19
Murcia
Carrera
Bachillerato
Universidad
IES Floridablanca
Curso
2 bachillerato
Profesion
Estudiante
Buenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena!!! Por fin

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Un abrazo a todos.
Enhorabuena!!!!

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Yo ya no tengo esperanza en Cataluña
En fin, ha sido por poco

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
212
149
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Un abrazo a todos.
Enhorabuena! :)

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
212
149
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Bueno, pues ya salió la última lista oficial de la universidad de Valladolid y por tercera vez consecutiva no hay admitidos, lo cual significa que ya está completa. Enhorabuena a todos los que han conseguido su objetivo (como en mi caso) a lo largo de estos últimos meses de angustia. Suerte a los que están en puertas porque siempre queda la esperanza de una llamada de última hora. Ánimo a los que no lo han conseguido, para que el año que viene encuentren su oportunidad. Y por último, muchas gracias a todos los que han hecho posible este foro.

Última edición:

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Yo ya no tengo esperanza en Cataluña
En fin, ha sido por poco
Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!
Gracias y mucho ánimo a tu hija!
Que le vaya todo muy bien!!

cgarc

Miembro destacado
13 Jul 2009
822
58
120
Carrera
12
Otra
ECONOMÍA