Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Buenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.
 
Bueno, pues ya salió la última lista oficial de la universidad de Valladolid y por tercera vez consecutiva no hay admitidos, lo cual significa que ya está completa. Enhorabuena a todos los que han conseguido su objetivo (como en mi caso) a lo largo de estos últimos meses de angustia. Suerte a los que están en puertas porque siempre queda la esperanza de una llamada de última hora. Ánimo a los que no lo han conseguido, para que el año que viene encuentren su oportunidad. Y por último, muchas gracias a todos los que han hecho posible este foro.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!
 
Atrás
Arriba