Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Nor

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
12
11
2
60
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Valencia
Curso
Termino
Profesion
Medico
Ha salido nueva lista y eso que me dijeron que no. No hay ningún cambio en Cataluña en medicina
Igual no se ha contado con los dos que se fueron ayer... no se
Todavía no nos han dado hora para matricular en Castellón ...con lo que no nos hemos dado de baja en reus PERO LO HAREMOS
Suerte

Nils

Nuevo Miembro
24 Sep 2019
4
2
2
25
Reus
Carrera
Medicina
Universidad
Urv
Curso
2
Profesion
Estudiante
Alguien que este pendiente para cantabria?? Os han llamado?

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola!
Para los que esperamos en Cataluña:
He hablado con la secretaria de Reus y me han dicho que las listas están cerradas y que no llamarán a nadie más
Le he comentado que habría dos posible bajas esta semana, pero me ha dicho que el 21 se había acabado y que como siempre matriculan a más gente de las plazas que tienen , que no habría movimientos.
Me ha dado de todas maneras otro teléfono que comunica todo el rato y a partir de las 13 ya está cerrado. Lo pongo en el foro por si alguien tiene más suerte que yo y después quiere compartirlo.
977559512
Bastante bajón, la verdad
No sé si será tal como me han dicho, pero ...

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Hola!
Para los que esperamos en Cataluña:
He hablado con la secretaria de Reus y me han dicho que las listas están cerradas y que no llamarán a nadie más
Le he comentado que habría dos posible bajas esta semana, pero me ha dicho que el 21 se había acabado y que como siempre matriculan a más gente de las plazas que tienen , que no habría movimientos.
Me ha dado de todas maneras otro teléfono que comunica todo el rato y a partir de las 13 ya está cerrado. Lo pongo en el foro por si alguien tiene más suerte que yo y después quiere compartirlo.
977559512
Bastante bajón, la verdad
No sé si será tal como me han dicho, pero ...

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Qué cerca nos hemos quedado ... pero ellos ya dijeron que cerraban y volvieron a llamar, en Castellón siguen llamando y se van de Reus.... el no ya lo tenemos....
Un abrazo!!

• Like
Reactions: Hey

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola Mee
No sé si has contestado algo, pero no puedo ver la respuesta

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Qué cerca nos hemos quedado ... pero ellos ya dijeron que cerraban y volvieron a llamar, en Castellón siguen llamando y se van de Reus.... el no ya lo tenemos....
Un abrazo!!
Ahora si

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Un abrazo!!
Ojalá hubiera algún movimiento más
Que pena, si
Mañana intentaré llamar al teléfono que me han dado a ver si hay suerte y lo cogen

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Ojalá hubiera algún movimiento más
Que pena, si
Mañana intentaré llamar al teléfono que me han dado a ver si hay suerte y lo cogen
En Lleida acaban de decir que está todo cerrado, ya no van a llamar más.
Así que tiraremos la toalla.
Un abrazo a todos los de la retaguardia!!!!

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
En Lleida acaban de decir que está todo cerrado, ya no van a llamar más.
Así que tiraremos la toalla.
Un abrazo a todos los de la retaguardia!!!!
Bueno, pues parece que si!!
Gracias a todos!!

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Bueno, pues parece que si!!
Gracias a todos!!
Pero hace muchas páginas alguien informó que habían llamado a la gente hasta noviembre, aunque no habían salido en las listas y otro dijo que era ilegal... sin embargo , yo creo que cuando revisen las bajas igual lo hacen igual... así que si van llamando a alguien y nos lo cuenta... ahradeceríamos mucho.

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Pero hace muchas páginas alguien informó que habían llamado a la gente hasta noviembre, aunque no habían salido en las listas y otro dijo que era ilegal... sin embargo , yo creo que cuando revisen las bajas igual lo hacen igual... así que si van llamando a alguien y nos lo cuenta... ahradeceríamos mucho.
Si, y si te fijas en hace años, si vas contando por semanas, llamaron hasta principios de noviembre, pero la señora de esta mañana me dijo tan tajantemente que no ...
a ver si mañana conseguimos hablar con el teléfono que os pasé antes y ahí nos aclaran

En Castellón y Valencia ya han cerrado listas??

Mee

Miembro
11 Jul 2019
53
21
7
18
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
En la UIB el último matriculado fue la semana pasada con un 12,209.

carlosmh92

Miembro
14 Jun 2018
70
25
13
27
Alicante
Carrera
FP Lab
Universidad
IES Las Lagunas
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola gente. Soy alumno en Lleida y os digo que cada 2x3 se va gente porque los cogen en sus CCAA (o en algún sitio que no den las clases en catalán jajaja). No perdáis la esperanza. Yo tengo una amiga que entró aquí en Lleida el 22 de noviembre hace unos años. Sí, cierran las listas, pero nunca se quedan con plazas vacías. Seguid manteniendo la esperanza y, si no es posible este año, al que viene lo volvéis a intentar QUE SÍ QUE SE PUEDE. Un abrazo.

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola gente. Soy alumno en Lleida y os digo que cada 2x3 se va gente porque los cogen en sus CCAA (o en algún sitio que no den las clases en catalán jajaja). No perdáis la esperanza. Yo tengo una amiga que entró aquí en Lleida el 22 de noviembre hace unos años. Sí, cierran las listas, pero nunca se quedan con plazas vacías. Seguid manteniendo la esperanza y, si no es posible este año, al que viene lo volvéis a intentar QUE SÍ QUE SE PUEDE. Un abrazo.
Muchas gracias por el ánimo!!!

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Se agradece que digáis acordándoos de los que esperamos

ivanleal1998

Nuevo Miembro
12 Jul 2016
6
1
2
Carrera
2
Universidad
Uji
Curso
2016
Profesion
Estudiante
Nombre real
Iván
En Reus hace un par de años también entraron a mitad de noviembre!