Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hola!
Para los que esperamos en Cataluña:
He hablado con la secretaria de Reus y me han dicho que las listas están cerradas y que no llamarán a nadie más
Le he comentado que habría dos posible bajas esta semana, pero me ha dicho que el 21 se había acabado y que como siempre matriculan a más gente de las plazas que tienen , que no habría movimientos.
Me ha dado de todas maneras otro teléfono que comunica todo el rato y a partir de las 13 ya está cerrado. Lo pongo en el foro por si alguien tiene más suerte que yo y después quiere compartirlo.
977559512
Bastante bajón, la verdad
No sé si será tal como me han dicho, pero ...
 
Qué cerca nos hemos quedado ... pero ellos ya dijeron que cerraban y volvieron a llamar, en Castellón siguen llamando y se van de Reus.... el no ya lo tenemos....
Un abrazo!!
 
  • Like
Reacciones: Hey
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hace muchas páginas alguien informó que habían llamado a la gente hasta noviembre, aunque no habían salido en las listas y otro dijo que era ilegal... sin embargo , yo creo que cuando revisen las bajas igual lo hacen igual... así que si van llamando a alguien y nos lo cuenta... ahradeceríamos mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, y si te fijas en hace años, si vas contando por semanas, llamaron hasta principios de noviembre, pero la señora de esta mañana me dijo tan tajantemente que no ...
a ver si mañana conseguimos hablar con el teléfono que os pasé antes y ahí nos aclaran


En Castellón y Valencia ya han cerrado listas??
 
Hola gente. Soy alumno en Lleida y os digo que cada 2x3 se va gente porque los cogen en sus CCAA (o en algún sitio que no den las clases en catalán jajaja). No perdáis la esperanza. Yo tengo una amiga que entró aquí en Lleida el 22 de noviembre hace unos años. Sí, cierran las listas, pero nunca se quedan con plazas vacías. Seguid manteniendo la esperanza y, si no es posible este año, al que viene lo volvéis a intentar QUE SÍ QUE SE PUEDE. Un abrazo.
 
La UJI de Castellón va ya por 12,370, esperemos que esto siga dejando huecos en Cataluña.
Mucha suerte a todos, que al final se consigue, si no este año el próximo.
 
Atrás
Arriba