Paulamh.00
Miembro activo
SiEn La Laguna?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiEn La Laguna?![]()
La Laguna. Nota de corte: 13.027En La Laguna?![]()
Gracias por los ánimos! Yo tengo un 12’226 y estoy esperando... la verdad que me siento un poco angustiada por saber si entraré o no! Aún así, he sido admitida en la Escuela de Enfermería la Fe y estoy la 52 en la lista de espera de Odontología... aún así yo quiero medicina. También he pedido en Baleares !
Entraré con un 7 en lista de espera?La Laguna. Nota de corte: 13.027
168 milésimas más que el año pasado![]()
En Cataluña no las publican, sólo queda esperar al 24 que sale la 2ª asignaciónHola, soy nueva en el foro. Mi hijo está esperando por las notas de corte de Cataluña, pero aún no ha podido entrar para poder ver si está en lista de espera. Me pueden ayudar y decirme como se accede a la web porque no podemos acceder a ella. Muchas gracias por la ayuda.
Claro o tiene que meterse a la página para verloQuiere decir, que recibirá un mail sólo si es admitido, de lo contrario no hay manera de saber nada más. Perdonen mi ignorancia![]()
Admitida en la ULPGC con 12,992. Renunció a Salamanca, Valladolid, Madrid y Cantabria
Rey Juan Carlos y Alcalá de HenaresEn qué universidad estabas admitida en Madrid?
Yo esta tarde anularé mi matrícula en SantanderSabéis como ha quedado la nota de corte en Santander después de la 2ª listas?
Te habias mstriculado en cantabria?Rey Juan Carlos y Alcalá de Henares
Yo hice la preinscripción por mail porque he hecho bachillerato internacional y me dio la UNED la nota el día 8, tengo problemas para acceder a la aplicación.Yo esta tarde anularé mi matrícula en Santander
Rey Juan Carlos y Alcalá de Henares
Pues no tengo ni idea. Lo que sé es que no voy a hacer la matrículaPerdona mi ignorancia, pero al ser Madrid distrito único, te habían admitido en dos universidades a la vez?, eso es posible?