En Cataluña no publican las listas de espera ni la posición... es todo opacoAlguien sabe si están publicadas las listas de espera de Cataluña? No las encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Cataluña no publican las listas de espera ni la posición... es todo opacoAlguien sabe si están publicadas las listas de espera de Cataluña? No las encuentro.
Buenas noches, admitida en UVA, en lista espera UPV. Con idea de matricularme en UVA y si luego me admiten en UPV cambiar. Sabéis si tengo que solicitar el traslado de expediente a UVA y si luego soy admitida en UPV volver a solicitar el traslado de expediente de nuevo de UVA a UPV? Es un trámite presencial o por hacerse sin ir a la universidad que tenga el expediente? Gracias,
Buenas noches, admitida en UVA, en lista espera UPV. Con idea de matricularme en UVA y si luego me admiten en UPV cambiar. Sabéis si tengo que solicitar el traslado de expediente a UVA y si luego soy admitida en UPV volver a solicitar el traslado de expediente de nuevo de UVA a UPV? Es un trámite presencial o por hacerse sin ir a la universidad que tenga el expediente? Gracias,
En UVA computan física y ahí nota alta, en UPV no, y nota más baja. Estoy en puertas, pero me he quedado fuera. Sabes si tengo que hacer el traslado de expediente? Gracias,Admitida en UVA y lista de espera en UPV? Pero si la nota de corte en país Vasco es más baja que en Valladolid!! No será un error en la admisión?
Ahh. Yo estoy entre la USAL y la UPV. Admitida en las 2, pero no sé por cuál decidirme. Lo del traslado de expediente yo creo que te lo exigen al hacer la matrícula, con lo cual entiendo que tendrías que formalizarlo al matricularte en Valladolid y luego volver a hacerlo si al final te cogen en la UPV. Pero no me haga mucho caso, que soy novata. A ver si este fin de semana me decidoEn UVA computan física y ahí nota alta, en UPV no, y nota más baja. Estoy en puertas, pero me he quedado fuera. Sabes si tengo que hacer el traslado de expediente? Gracias,
Gracias, y enhorabuena! Yo también lo entiendo así, no sabrás si para trasladar el expediente hay que ir presencialmente a la universidad de origen?Ahh. Yo estoy entre la USAL y la UPV. Admitida en las 2, pero no sé por cuál decidirme. Lo del traslado de expediente yo creo que te lo exigen al hacer la matrícula, con lo cual entiendo que tendrías que formalizarlo al matricularte en Valladolid y luego volver a hacerlo si al final te cogen en la UPV. Pero no me haga mucho caso, que soy novata. A ver si este fin de semana me decido
Cualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.de que univ estas pendiente?
Yo Tb pensé revisar biología xq tenía 7 y yo me calculaba un 8 pero ya no me arriesgue , no pierdas ánimo q el año pasado quedaron más bajas , no pensaste en Vic ? Es un pastizal .. pero buenoCualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.
Entrarás, ya verás, seguro que bajará la lista hasta tu nota, el año pasado bajó incluso más y las notas de corte estaban más altas. Ánimo!Cualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.
Si, en la UV y la UJI tienes que confirmar tu permanencia en la lista de espera. En la UMH no necesitas confirmarlo, te mantienen de por síBuenos días,
Alguien sabe si en la comunidad Valenciana hay que darle a continuar para seguir en lista de espera y que te tengan en cuenta en la siguiente adjudicación??
¡Sí! Yo he sido admitida en la primera adjudicación en la UAB y me enviaron esto: "Hola! Primer de tot volem felicitar-te per l’admissió al grau que has demanat en primera opció i volem agrair-te que hagis triat la UAB (...)". Después te facilitan información acerca de la matrícula y demás.A los admitidos en Cataluña, han mandado correo?
Estoy igual que tú pero con un 12.164, ánimo, al final entraremos ya verás!Cualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.