Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

de que univ estas pendiente?
Cualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.

Cualquiera de Cataluña. Tengo un 12,192 y cada vez veo más chungo entrar. Lo mejor es que pedí segunda corrección en PAU y me subió Biología 1,9 puntos... Pero me hicieron la media con el primer resultado y al final mira... Una nota penosa.
Yo Tb pensé revisar biología xq tenía 7 y yo me calculaba un 8 pero ya no me arriesgue , no pierdas ánimo q el año pasado quedaron más bajas , no pensaste en Vic ? Es un pastizal .. pero bueno

Entrarás, ya verás, seguro que bajará la lista hasta tu nota, el año pasado bajó incluso más y las notas de corte estaban más altas. Ánimo!

Buenos días,
Alguien sabe si en la comunidad Valenciana hay que darle a continuar para seguir en lista de espera y que te tengan en cuenta en la siguiente adjudicación??

Buenos días,
Alguien sabe si en la comunidad Valenciana hay que darle a continuar para seguir en lista de espera y que te tengan en cuenta en la siguiente adjudicación??
Si, en la UV y la UJI tienes que confirmar tu permanencia en la lista de espera. En la UMH no necesitas confirmarlo, te mantienen de por sí

A los admitidos en Cataluña, han mandado correo?
¡Sí! Yo he sido admitida en la primera adjudicación en la UAB y me enviaron esto: "Hola! Primer de tot volem felicitar-te per l’admissió al grau que has demanat en primera opció i volem agrair-te que hagis triat la UAB (...)". Después te facilitan información acerca de la matrícula y demás.
¡Suerte! :)

Estoy igual que tú pero con un 12.164, ánimo, al final entraremos ya verás!

Para los alumnos de la Comunidad Valenciana, hoy ha salido en el Levante que casi 2/3 plazas han sido preadjudicadas a alumnos de otras comunidades. Todo gracias al examen de matemáticas y a la bajada de media que nos ha supuesto. Lo mejor de todo es que nadie se responsabiliza y no son capaces de aportar soluciones o dar una disculpa.
Si hay mas gente en mi situación, pendiente de que le cojan en otra comunidad, deberíamos movilizarnos y poner una queja formal porque acaban de cerrarle la puerta a una promoción de médicos valencianos.
https://www.levante-emv.com/comunit...as-medicina-preadjudican-alumnos/1900598.html

Si es cierto, ha sido una de las que más ha subido.
El año pasado marcaba esos 12,793 pero según aparece en los cuadros publicados el último entró con 12,746.
Con esas cifras este año entraría. Vamos a ser positivos.

Yo estoy igual, que ni repitiendo la EVAU 3 veces me da la nota ya. Estoy pensando en rendirme ya con un 12,804, porque tenía Fe en la URJC y ahora ni allí entro

Atrás