Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Franciscojose

Nuevo Miembro
15 Mar 2004
3
2
2
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
Profesion
Estudiante
Estudias allí? Perdón nada! Muchísimas gracias, tengo que hacer la matrícula el lunes y estaba rallada por si teníamos que elegir un grupo u otro nosotros y no sabía cuál porque todavía no aparece en la web el horario de este curso. ¿Entonces, no tenemos que elegir grupo a la hora de realizar la matrícula sino que lo asignan automáticamente por apellido no? Si estudias allí, te agradecería muchísimo si pudieses resolverme algunas dudas ya que estoy en duda entre la UM y UMH (lo principal es porque los exámenes de la UM de recuperación son en julio... por lo que lo veo más complicado al disponer de menos tiempo para estudiar en caso de que tenga que recuperar alguna asignatura). Muchas gracias de antemano.
Si!! Estudio en la UMU.
Exactamente, el grupo te lo asignan según tu apellido. Y el tema de los exámenes en julio... sí que es verdad que tienes menos tiempo para estudiar pero también es cierto que una vez que terminas ya tienes el verano "libre" en cuanto a estudiar, vamos que por así decirlo te despreocupas hasta el curso siguiente. Por tanto tiene sus ventajas y sus desventajas, pero al final te acabas acostumbrando.
De nada!

Anaca

Nuevo Miembro
14 Oct 2018
20
3
2
19
castellón
Carrera
medicina
Universidad
reus urv
Curso
primero
Profesion
estudiante
Pues los resultados estan incorrectos yo he sido admitida con 12’916 en Valencia

Neurona

Miembro activo
5 Ene 2004
200
69
25
Barcelona
Carrera
Enfermería
Universidad
Universidad
Curso
Finalizada
Profesion
Enfermera
Alguien ha ido hoy a la sesión informativa de medicina de la UAB? Que os han contado? Yo estoy fuera y no he podido ir