Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! ¿Alguien sabe si la lista de espera en Murcia se mueve mucho? Estoy sobre la 150. Mi nota es más alta que el último corte del año pasado, siendo la primera nota de corte algo menor este año, con lo que en teoría podría entrar, pero me ha parecido mucha gente delante de mi para coger plaza... Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad.
Sii! Ya lo vi. Y sabes si hay que matricularse en alguno de los grupos y la diferencia entre éstos? No está el horario de este curso por lo que no puedo consultarlo aún. Muchas graciasNos vemos en septiembre!
Soy la nota de corte de Lleida xDDD , que baje UAB ! XDDlleida: 12,293
reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798
Me da una rabia que no publiquen las listas de esperalleida: 12,293
reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798
Yo he entrado en Girona con un 12.290, pero quiero esperar a ver si me cogen en Lleida, la plaza en girona me la guardan si al final no me admiten, verdad?Yo he entrado en Lleida con 12,293 y estoy a la espera de UAB en la siguiente asignación , no lo tienes difícil del todo , todavía tienen que bajar
Sabes si otros años se ha movido mucho la lista de espera? Yo estoy la 150 pero no sé si habrá suerte :/En la URJC se puede comprobar la lista de espera en esta dirección
https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/
Debes poner tu DNI y la fecha de nacimiento.
Yo estoy con 12,715 en la posición 287
Si , ahora solo hay que esperar al siguiente corte del 24 de julio. Si en esa ya no entras en las que tienes con mejor preferencia tienes que matricularte dnd te hayan admitido pero puedes seguir con el proceso a la espera de las de septiembre.Yo he entrado en Girona con un 12.290, pero quiero esperar a ver si me cogen en Lleida, la plaza en girona me la guardan si al final no me admiten, verdad?
Ya , yo cuando estudie en Andalucia si que te ponía en que posición de la lista de espera estabas y la verdad que iba bien xq te hacías una ideaMe da una rabia que no publiquen las listas de espera
Que nota tienes?Yo la 19 en la URJC y la 55 en la UAH. En la UCM ni idea, entrar para mirar las listas de espera es un rollo.
Que nota tienes?
Que nota tienes?
No te lo creas. Para las notas de la PAU dijeron lo mismo (día y hora) y luego la página no se actualizaba. En la Com. Valenciana son lentos para estas cosas.Comunidad Valenciana publica a las 13h.
Qué envidia más grande te tengoSoy la nota de corte de Lleida xDDD , que baje UAB ! XDD
Que nota tienes?