Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

lleida: 12,293
reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798

Hola! ¿Alguien sabe si la lista de espera en Murcia se mueve mucho? Estoy sobre la 150. Mi nota es más alta que el último corte del año pasado, siendo la primera nota de corte algo menor este año, con lo que en teoría podría entrar, pero me ha parecido mucha gente delante de mi para coger plaza... Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad.

Buenas! Por si te sirve para hacerte una idea, un amigo entró en mi año (2016) en la UMU teniendo el puesto 190 en lista de espera (lo llamaron una semana después de haber empezado el curso).
Mucha suerte!!

Sii! Ya lo vi. Y sabes si hay que matricularse en alguno de los grupos y la diferencia entre éstos? No está el horario de este curso por lo que no puedo consultarlo aún. Muchas gracias :D Nos vemos en septiembre!

Hola! Perdón por meterme, simplemente quería deciros que hay dos grupos por cada curso y se dividen por apellidos. El grupo 1 suele ser desde la A hasta la L o M y el grupo 2 el resto☺️

Yo he entrado en Lleida con 12,293 y estoy a la espera de UAB en la siguiente asignación , no lo tienes difícil del todo , todavía tienen que bajar
Yo he entrado en Girona con un 12.290, pero quiero esperar a ver si me cogen en Lleida, la plaza en girona me la guardan si al final no me admiten, verdad?

Yo he entrado en Girona con un 12.290, pero quiero esperar a ver si me cogen en Lleida, la plaza en girona me la guardan si al final no me admiten, verdad?
Si , ahora solo hay que esperar al siguiente corte del 24 de julio. Si en esa ya no entras en las que tienes con mejor preferencia tienes que matricularte dnd te hayan admitido pero puedes seguir con el proceso a la espera de las de septiembre.
Es lo que tengo entendido pero mirarlo bien

Hola buenas yo estoy la 137 en la URJC y la 189 en la uah. También espero resultados por traslado a la UCm, alguien igual?

En las segundas reasignaciones de julio, suele ser la definitiva? O suele demorarse esto hasta septiembre?(hablando de medicina en Cataluña)

Cataluña:

Lleida: 12,293
Reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
Girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798

Atrás