Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Desilusión total...
Intento entrar en UdL o UAB con nota segunda carrera de 8.8 y no me han aceptado en ninguna... lo peor no poder ver en que puesto estoy...
Alguno ha entrado por segunda carrera?
 
Buenas tardes: alguien ha podido entrar en Castilla la Mancha?
Y la lista de espera de Castilla León no es desmesurada???? con un 12,172 estoy en la posición 1109, si se ha entrado con un 12,6 ....
Gracias a todos, no estar solo es de gran ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que no entiendo. En cualquiera de las 2? Verás te lo digo porque yo puse Salamanca en primera opción y Valladolid en segunda. Pues bien, me han admitido en Salamanca y no en Valladolid aún cuando la nota de corte en Valladolid es un pelin más baja. He supuesto que era por haber puesto Salamanca en primer lugar. Por eso no me cuadra que tu puedas elegir
 
Hola! ¿Alguien sabe si la lista de espera en Murcia se mueve mucho? Estoy sobre la 150. Mi nota es más alta que el último corte del año pasado, siendo la primera nota de corte algo menor este año, con lo que en teoría podría entrar, pero me ha parecido mucha gente delante de mi para coger plaza... Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad.
 
Buenas Tardes
Tengo un 12,243 para Valladolid, UAB y LLeida.Podré entrar en Septiembre en alguna? Lo veo todo imposible...
 
Atrás
Arriba