Cómo que en Salamanca y Valladolid? No puedes estar admitida en las 2, no? Habrás puesto una como primera opción y otra como SegundaAdmitida en Salamanca y Valladolid con un 12,992. Mi preferencia es La Laguna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo que en Salamanca y Valladolid? No puedes estar admitida en las 2, no? Habrás puesto una como primera opción y otra como SegundaAdmitida en Salamanca y Valladolid con un 12,992. Mi preferencia es La Laguna
Si, exacto. Puse como primera Valladolid y como segunda SalamancaCómo que en Salamanca y Valladolid? No puedes estar admitida en las 2, no? Habrás puesto una como primera opción y otra como Segunda
Entonces estás admitida en Valladolid por ser tu primera opción, pero no puedes optar a Salamanca. Es así o tengo un lío que no veasSi, exacto. Puse como primera Valladolid y como segunda Salamanca
Tengo que matricularme en una de las dos, que será Valladolid. Pero si salgo en La Laguna lo comunicaré por el foro.Entonces estás admitida en Valladolid por ser tu primera opción, pero no puedes optar a Salamanca. Es así o tengo un lío que no veas
Eso es lo que no entiendo. En cualquiera de las 2? Verás te lo digo porque yo puse Salamanca en primera opción y Valladolid en segunda. Pues bien, me han admitido en Salamanca y no en Valladolid aún cuando la nota de corte en Valladolid es un pelin más baja. He supuesto que era por haber puesto Salamanca en primer lugar. Por eso no me cuadra que tu puedas elegirTengo que matricularme en una de las dos, que será Valladolid. Pero si salgo en La Laguna lo comunicaré por el foro.
Qué nota tienes??Aunque seguro que tienes suerte y te cogen en La Laguna, ya verás
12,673Qué nota tienes??
En la 441Es en septiembre, si no me equivoco a partir del 5 que sacarán la última lista. Saldrá en lo de autoprescripción, a mí tampoco me sale aún no te preocupes. En qué posición estás en la lista?
Yo he entrado en Lleida con 12,293 y estoy a la espera de UAB en la siguiente asignación , no lo tienes difícil del todo , todavía tienen que bajarBuenas Tardes
Tengo un 12,243 para Valladolid, UAB y LLeida.Podré entrar en Septiembre en alguna? Lo veo todo imposible...
Sí, del 12 al 18 de julioEl periodo de matriculación en Salamanca, es hasta el 18 de julio?
GraciasSí, del 12 al 18 de julio