Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Mi hija está admitida en la UEX, con 13,157
La nota de corte en Extremadura en 1ª convocatoria ha sido 12,965
El día 17 salen las listas en Sevilla. Si estuviera admitida en Sevilla, renunciaría a su plaza en Badajoz.
 
Podéis ver la admisión en la UCLM? Llevo recargando desde las 12:00 y me sale todo el rato página en mantenimiento. Si alguno ha podido ver la nota de corte que ha quedado, por favor me la puede decir?
 
Hola a todos... en la página de Castilla y León dice que tienes que confirmar para seguir en la lista de espera..pero no encuentro el enlace..Alguien lo ha confirmado o sabe cómo hacerlo? Gracias y un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Enhorabuena!!!! Yo tambien soy titulada (enfermeria) pero al final tuve q hacer un grado superior para entrar jajaja la espera se hizo larga! Pues donde ves si te han admitido o no hay un enlace a un documento de matricula donde te viene toda la info!! Yo la hago mañana, voy a llevar fotocopia del dni, número de la SS, mis notas del grado superior, un par de documentos q tendras q descargar (domiciliacion de la matricula y noseque de tu numero de movil xD) y poco mas! Mirate el documento por si se me olvida algo jajaja nos vemos en septiembre!!!!!
 
Hoy me llamaron de la Universidad del País Vasco y me dijeron que las listas de admisión saldrían mañana seguramente, que se adelantarían un día.
 
Atrás
Arriba