Joyatamara
Nuevo Miembro
Si, yo estoy esperando para santiago y si me cogen, quitaré la de cataluña.Los admitidos en Cataluña, ¿renunciaréis alguno si os cogen en otro sitio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo estoy esperando para santiago y si me cogen, quitaré la de cataluña.Los admitidos en Cataluña, ¿renunciaréis alguno si os cogen en otro sitio?
Sí...Los admitidos en Cataluña, ¿renunciaréis alguno si os cogen en otro sitio?
las primeras siempre son más altas , date cuenta que tambien hay gente fuera de la comunidad que esta esperando entrar en la suya o en otras opciones y ademas las plazas de minusvalia , etc que no se ocupen tambien se ocupan , asi que bajará seguroHoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?
creo que en Murcia esa es tu posición, una amiga está la 76... ella tiene 12,89 o así!! ánimoChicos sabéis si la posición en la lista de espera es con los admitidos? O tengo 221 personas en espera delante de mí? Hahaha
Por cierto estoy el número 221 en Murcia con un 12,68 :/
Qué nota tienes?Admitido en la UdG pero con intención de pasarme a otra universidad en las renuncias de finales d d julio
hola!! yo voy a renunciar valencia, madrid, castilla y leon y castilla-la mancha!!!Mucha suerte a todos!!
A la espera de saber la nota de corte en las universidades de la Comunidad Valenciana ...
¡Que larga se hace la espera!
¿Algunos ya sabéis que vais a renunciar en valencia? ... es por ir haciendo cuentas
La posición en la lista de espera es sin contar los admitidos paralyzer, suerte!!
Me he metido y no han salido. No se si lo estaré haciendo bienChicos, acaban de publicar las listas de Extremadura!
Hola, dónde te quedas entonces?hola!! yo voy a renunciar valencia, madrid, castilla y leon y castilla-la mancha!!!![]()
https://academico.unex.es/reparto/e...QL91Ag4EsTeJmmdd!-976793072?nocache=790913994Me he metido y no han salido. No se si lo estaré haciendo bien
En MurciaHola, dónde te quedas entonces?
Enhorabuena, espero poder entrar. Debes estar super felizEn Murciame han admitido con un 13,48.
Como es mi primera opción el resto lo dejo en cuanto salgan las listas!!
Gracias Carlos. La he podido ver. Estoy la 475 en lista de espera así que no entraré en Extremadura. Por cierto he marcado la casilla para que continúe optando a entrar pero no se me graba. Gracias de nuevo