Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Chicos sabéis si la posición en la lista de espera es con los admitidos? O tengo 221 personas en espera delante de mí? Hahaha
Por cierto estoy el número 221 en Murcia con un 12,68 :/

Hoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?

Mucha suerte a todos!!
A la espera de saber la nota de corte en las universidades de la Comunidad Valenciana ...
¡Que larga se hace la espera!
¿Algunos ya sabéis que vais a renunciar en valencia? ... es por ir haciendo cuentas

La posición en la lista de espera es sin contar los admitidos paralyzer, suerte!!

Hoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?
las primeras siempre son más altas , date cuenta que tambien hay gente fuera de la comunidad que esta esperando entrar en la suya o en otras opciones y ademas las plazas de minusvalia , etc que no se ocupen tambien se ocupan , asi que bajará seguro

Chicos sabéis si la posición en la lista de espera es con los admitidos? O tengo 221 personas en espera delante de mí? Hahaha
Por cierto estoy el número 221 en Murcia con un 12,68 :/
creo que en Murcia esa es tu posición, una amiga está la 76... ella tiene 12,89 o así!! ánimo

Admitido en la UdG pero con intención de pasarme a otra universidad en las renuncias de finales d d julio

Mucha suerte a todos!!
A la espera de saber la nota de corte en las universidades de la Comunidad Valenciana ...
¡Que larga se hace la espera!
¿Algunos ya sabéis que vais a renunciar en valencia? ... es por ir haciendo cuentas

La posición en la lista de espera es sin contar los admitidos paralyzer, suerte!!
hola!! yo voy a renunciar valencia, madrid, castilla y leon y castilla-la mancha!!! :)

Atrás