Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?

Mucha suerte a todos!!
A la espera de saber la nota de corte en las universidades de la Comunidad Valenciana ...
¡Que larga se hace la espera!
¿Algunos ya sabéis que vais a renunciar en valencia? ... es por ir haciendo cuentas

La posición en la lista de espera es sin contar los admitidos paralyzer, suerte!!

Hoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?
las primeras siempre son más altas , date cuenta que tambien hay gente fuera de la comunidad que esta esperando entrar en la suya o en otras opciones y ademas las plazas de minusvalia , etc que no se ocupen tambien se ocupan , asi que bajará seguro

Admitido en la UdG pero con intención de pasarme a otra universidad en las renuncias de finales d d julio

Mucha suerte a todos!!
A la espera de saber la nota de corte en las universidades de la Comunidad Valenciana ...
¡Que larga se hace la espera!
¿Algunos ya sabéis que vais a renunciar en valencia? ... es por ir haciendo cuentas

La posición en la lista de espera es sin contar los admitidos paralyzer, suerte!!
hola!! yo voy a renunciar valencia, madrid, castilla y leon y castilla-la mancha!!! :)

Yo renunciaré a las baleares y galicia cuando salgan las listas! Acordaos de hacer renuncia activa los que rechazamos otras plazas!! No vale solo con no cogerla, es mejor escribir explícitamente renunciando. Me quedo com la plaza de la UAB, mucha suerte chicos!!

Atrás