AfricaSariego
Nuevo Miembro
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo! He preguntado a la uab si se van adelantar en dar las listas y me dicen que tal vez salen mañanaDe los que estáis comentando por aquí, ¿cuántos os habéis preinscrito en Cataluña?
De los que estáis comentando por aquí, ¿cuántos os habéis preinscrito en Cataluña?
En Murcia el año pasado salieron la tarde antes de la fecha que poníaMuchísima suerte a todos!! Yo a la espera de las de Murcia que salen el 11, a ver si salen antes también!! jeje aunque no lo creo...
También he echo la preinscripción para Castila y Leon, Castilla la Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana, pero mi preferencia es Murcia.
SI? ala que nervios, a ver si mañana salen jaja gracias por la información!!!En Murcia el año pasado salieron la tarde antes de la fecha que ponía
Yo también en Cataluña, a ver si salen también mañanaDe los que estáis comentando por aquí, ¿cuántos os habéis preinscrito en Cataluña?
SI? ala que nervios, a ver si mañana salen jaja gracias por la información!!!![]()
No tiene pintaYo también en Cataluña, a ver si salen también mañana
Eso significa que están al caer!! Normal, yo tampoco podría pegar ojo!! Cuando salgan avisa!!Ve metiéndote Neurona a ver!!!espero que os las adelanten también pq vaya agonia (aunque tu seguro que entras
pero la ilusión de ver el ADMITIDO buah!!!!) en Murcia acaban de poner el enlace de las listas en azul (antes salía en negro) pero cuando le doy me sale "403 forbidden" jajajaaj y estoy aquí a la espera. Anoche trabajé hasta hoy a las 8:00h y desde que he visto eso.. a ver quién duerme! xD Así que solicitantes a la Comunidad de Murcia.. Atentos!!!
Venia a decir eso! Ahora te deja entrar en el portal pero no hay rastro de los resultados de admisión. QUe cosa más rara. Les he escrito a ver si me contestanEn Cataluña se ha abierto el portal hace un rato (lleva cerrado desde que se acabó el plazo de preinscripción), pero no pone nada de las adjudicacioneS.
Por favor, en cuanto alguien sepa algo que lo diga...Venia a decir eso! Ahora te deja entrar en el portal pero no hay rastro de los resultados de admisión. QUe cosa más rara. Les he escrito a ver si me contestan
Me han contestad esto:Por favor, en cuanto alguien sepa algo que lo diga...