Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Muchísima suerte a todos!! Yo a la espera de las de Murcia que salen el 11, a ver si salen antes también!! jeje aunque no lo creo...

También he echo la preinscripción para Castila y Leon, Castilla la Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana, pero mi preferencia es Murcia.
 
Ve metiéndote Neurona a ver!!! :eek: espero que os las adelanten también pq vaya agonia (aunque tu seguro que entras :p pero la ilusión de ver el ADMITIDO buah!!!!) en Murcia acaban de poner el enlace de las listas en azul (antes salía en negro) pero cuando le doy me sale "403 forbidden" jajajaaj y estoy aquí a la espera. Anoche trabajé hasta hoy a las 8:00h y desde que he visto eso.. a ver quién duerme! xD Así que solicitantes a la Comunidad de Murcia.. Atentos!!!
 
Para los que estén en lista de espera en Cantabria, estoy admitido con el número 101 con una nota de 12,968, pero estoy en espera de las listas de Oviedo; si salgo admitido renunciaré a Cantabria.
Saludos
 
En Cataluña se ha abierto el portal hace un rato (lleva cerrado desde que se acabó el plazo de preinscripción), pero no pone nada de las adjudicacioneS.
 
En la Comunidad Valenciana se publican el viernes a las 13, y no suele adelantarse que yo sepa. Se me hacen los días eternos...

¿Alguien más a la UMH como yo?
 
Atrás
Arriba