Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Marsal

Nuevo Miembro
3 Jun 2019
18
3
2
17
Granada
Carrera
Bachillerato
Universidad
Celia Cruz
Curso
Profesion
Estudiante
Me han contestad esto:
“En principio se publican mañana”
Por que me vuelven loca? Que digan mañana y ya! Ese “en principio” me tiene pegada a la pantalla del movil sin vivir!!!
Gracias Neurona. "En principio" es una manera de curarse en salud. Ni sí ni no sino todo lo contrario.
Ahora la pregunta del millón: <Tendremos unos cortes similares a los del año pasado o nos llevaremos alguna sorpresa? Cantabria me ha dado mala espina.

• Like
Reactions: Neurona

carlosmh92

Miembro
14 Jun 2018
50
16
7
27
Alicante
Carrera
FP Lab
Universidad
IES Las Lagunas
Curso
2
Profesion
Estudiante
Gracias Neurona. "En principio" es una manera de curarse en salud. Ni sí ni no sino todo lo contrario.
Ahora la pregunta del millón: <Tendremos unos cortes similares a los del año pasado o nos llevaremos alguna sorpresa? Cantabria me ha dado mala espina.
A mí también

carlosmh92

Miembro
14 Jun 2018
50
16
7
27
Alicante
Carrera
FP Lab
Universidad
IES Las Lagunas
Curso
2
Profesion
Estudiante
Ahora de repente me vuelve a poner ”cerrado temporalmente” cuando meto mis credenciales.

Marsal

Nuevo Miembro
3 Jun 2019
18
3
2
17
Granada
Carrera
Bachillerato
Universidad
Celia Cruz
Curso
Profesion
Estudiante
Admitido en la UAB que era mi segunda opción. A esperar UPF. Alguien sabe cómo enterarse de los cortes?

Anaca

Miembro
14 Oct 2018
31
3
7
19
castellón
Carrera
medicina
Universidad
reus urv
Curso
primero
Profesion
estudiante
Hola! Donde pone “orden” que significa? ☺

arikor

Nuevo Miembro
7 Jul 2019
11
3
2
18
BCN
Carrera
Medicina
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
A mi me lo dijeron en la oficina de preinscripción porque supliqué y supliqué el año pasado.... Pero no te lo dicen normalmente, no dan esa información

Alexco

Nuevo Miembro
13 Feb 2018
27
13
2
34
Barcelona
Carrera
ENFERMERIA
Universidad
Univ Jaén