Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciass ya está@Alexco , ve a "Entrada al portal" y clica muchas veces a "accedir" aunque te ponga que no está disponible.
yo también voy a Lleida, la puse en primer lugar porque me dijeron que está muy bien, hay prácticas desde segundo, y es una ciudad más tranquila que Barcelona, así que ya nos veremosAdmitido en Lleida con 12,293
Preferencias
1.UAB
2.LLeida
3. Reus
4. Girona
5. Vic
A mí me pasa lo mismo marco la casilla de continuar optando y no se graba alguien sabe que pasaGracias Carlos. La he podido ver. Estoy la 475 en lista de espera así que no entraré en Extremadura. Por cierto he marcado la casilla para que continúe optando a entrar pero no se me graba. Gracias de nuevo
Estoy intentando entrar pero me da error en todas las ocasiones
Habrá caducado el enlace, voy a buscarte otroEstoy intentando entrar pero me da error en todas las ocasiones
https://academico.unex.es/reparto/entradaPublica.do?nocache=-28391840Estoy intentando entrar pero me da error en todas las ocasiones
Me Han hablado muy bien de Lleida por eso la cogí , aunque yo vivo y trabajo en Barcelona así que espero poder entrar en la UAB , q también me convalidan más por ser enfermero. Pero si no sale bien allí q nos vemos !yo también voy a Lleida, la puse en primer lugar porque me dijeron que está muy bien, hay prácticas desde segundo, y es una ciudad más tranquila que Barcelona, así que ya nos veremos
Enhorabuena! Yo también he sido admitida en Murcia. He entrado por titulados, también tengo otra carreraEn Murciame han admitido con un 13,48.
Como es mi primera opción el resto lo dejo en cuanto salgan las listas!!