Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Yo también he sido admitida en Murcia. He entrado por titulados, también tengo otra carrera. Hago la matrícula el lunes! Sabes si tenemos que llevar alguna documentación? Nos vemos
![]()
Enhorabuena! Yo también he sido admitida en Murcia. He entrado por titulados, también tengo otra carrera. Hago la matrícula el lunes! Sabes si tenemos que llevar alguna documentación? Nos vemos
![]()
Gracias. Ya he podido entrar.
Estoy igualPodéis ver la admisión en la UCLM? Llevo recargando desde las 12:00 y me sale todo el rato página en mantenimiento. Si alguno ha podido ver la nota de corte que ha quedado, por favor me la puede decir?
Pone que es tras la última adjudicación de septiembre. Hasta entonces te mantienen en lista automáticamente.Hola a todos... en la página de Castilla y León dice que tienes que confirmar para seguir en la lista de espera..pero no encuentro el enlace..Alguien lo ha confirmado o sabe cómo hacerlo? Gracias y un saludo
Es en septiembre, si no me equivoco a partir del 5 que sacarán la última lista. Saldrá en lo de autoprescripción, a mí tampoco me sale aún no te preocupes. En qué posición estás en la lista?Hola a todos... en la página de Castilla y León dice que tienes que confirmar para seguir en la lista de espera..pero no encuentro el enlace..Alguien lo ha confirmado o sabe cómo hacerlo? Gracias y un saludo
Yo he entrado a Medicina en la UdG con un 12.290, pero no se si esperarme a la próxima adjudicación a ver si me cogen en otra facultad. ¿Cuales son las opiniones sobre medicina en Girona?Admitida en Girona con 12.302
Si entro en Santiago renunciaré
Hoola! Yo tengo 12,243 y no me han admitido en ninguna. Bastante desilusionada. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio?
Eso espero. Me refería a entrar en la segunda adjudicación el 24 de julio. Lo de encontrar un piso sin arruinarme también me preocupa mucho pero bueno, lo primero es entrar que aún no lo he hechoincluso en septiembre puedes entrar, yo entre el 3 de septiembre y en la ultima lista me quede muy cerca, mi caso es en una universidad de cataluña
Sii! Ya lo vi. Y sabes si hay que matricularse en alguno de los grupos y la diferencia entre éstos? No está el horario de este curso por lo que no puedo consultarlo aún. Muchas graciasHolaa!! Enhorabuena!!!! Yo tambien soy titulada (enfermeria) pero al final tuve q hacer un grado superior para entrar jajaja la espera se hizo larga! Pues donde ves si te han admitido o no hay un enlace a un documento de matricula donde te viene toda la info!! Yo la hago mañana, voy a llevar fotocopia del dni, número de la SS, mis notas del grado superior, un par de documentos q tendras q descargar (domiciliacion de la matricula y noseque de tu numero de movil xD) y poco mas! Mirate el documento por si se me olvida algo jajaja nos vemos en septiembre!!!!!
Enfermería! Muchas gracias y mucha suerte para tu hija el curso que vieneQue titulación tienes ?
Te pregunto por tener mi hija un plan B si el año que viene no consigue plaza en medicina.
Mi más sincera enhorabuena !!!
9.81. He sido admitida en todas las CCAA que han salido pero mis preferencias son UM y UMH.¿Con qué nota has entrado?