Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la URJC se puede comprobar la lista de espera en esta dirección
https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/
Debes poner tu DNI y la fecha de nacimiento.
Yo estoy con 12,715 en la posición 287
Estudias allí? Perdón nada! Muchísimas gracias, tengo que hacer la matrícula el lunes y estaba rallada por si teníamos que elegir un grupo u otro nosotros y no sabía cuál porque todavía no aparece en la web el horario de este curso. ¿Entonces, no tenemos que elegir grupo a la hora de realizar la matrícula sino que lo asignan automáticamente por apellido no? Si estudias allí, te agradecería muchísimo si pudieses resolverme algunas dudas ya que estoy en duda entre la UM y UMH (lo principal es porque los exámenes de la UM de recuperación son en julio... por lo que lo veo más complicado al disponer de menos tiempo para estudiar en caso de que tenga que recuperar alguna asignatura). Muchas gracias de antemano.Hola! Perdón por meterme, simplemente quería deciros que hay dos grupos por cada curso y se dividen por apellidos. El grupo 1 suele ser desde la A hasta la L o M y el grupo 2 el resto![]()
Dónde se puede ver la posición en la lista de espera?No están las notas de corte, solo sale si te han admitido o en que número estás de la lista de espera.
Entonces la posición es donde pone "orde"? Es que a mí me pone 72, pero tengo un 12,79 y me parece raro estar en esa posición, me esperaba estar en la posición 100 o más
¿En que universidad? Alicante?Entonces la posición es donde pone "orde"? Es que a mí me pone 72, pero tengo un 12,79 y me parece raro estar en esa posición, me esperaba estar en la posición 100 o más
¿con que nota?¡Admitido en la UMH! ¿Futuros compañer@s por aqui?
En la UMH¿En que universidad? Alicante?