Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

¡Hola! Admitido en la Rey Juan Carlos con 12,911. En lista de espera de Alcalá, en el puesto 9. En la Complutense y Autónoma no lo pone aún. Muy contento de haber entrado en Madrid. Renuncio a Cantabria, Valladolid y Ciudad Real.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estudias allí? Perdón nada! Muchísimas gracias, tengo que hacer la matrícula el lunes y estaba rallada por si teníamos que elegir un grupo u otro nosotros y no sabía cuál porque todavía no aparece en la web el horario de este curso. ¿Entonces, no tenemos que elegir grupo a la hora de realizar la matrícula sino que lo asignan automáticamente por apellido no? Si estudias allí, te agradecería muchísimo si pudieses resolverme algunas dudas ya que estoy en duda entre la UM y UMH (lo principal es porque los exámenes de la UM de recuperación son en julio... por lo que lo veo más complicado al disponer de menos tiempo para estudiar en caso de que tenga que recuperar alguna asignatura). Muchas gracias de antemano.
 
¿Creéis que si tengo un 12,282 puedo entrar el la segunda assignación de julio en Reus, donde la nota de corte ha sido un 12,329?
 
Duda sobre el trámite "Asignación definitiva".
En la web de la Universidad Pompeu Fabra pone esto:
Estudiantes asignados en primera preferencia:
Día de matrícula: 18 de julio de 2019
De la A a la Z (primer apellido): a las 11.20 horas
Estudiantes que han realizado el trámite "Asignación definitiva":
Día de matrícula: 18 de julio de 2019 a las 11.20 horas.
Dónde se hace este trámite o cómo se hace.
Gracias
 
Aunque no se saben las notas de Comunidad Valenciana, es posible que hayan bajado con respecto al año pasado porque el examen de Matemáticas en el acceso ha sido muy difícil.
 
Atrás
Arriba