Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si!! Estudio en la UMU.
Exactamente, el grupo te lo asignan según tu apellido. Y el tema de los exámenes en julio... sí que es verdad que tienes menos tiempo para estudiar pero también es cierto que una vez que terminas ya tienes el verano "libre" en cuanto a estudiar, vamos que por así decirlo te despreocupas hasta el curso siguiente. Por tanto tiene sus ventajas y sus desventajas, pero al final te acabas acostumbrando.
De nada!
 
Alguien ha ido hoy a la sesión informativa de medicina de la UAB? Que os han contado? Yo estoy fuera y no he podido ir
 
En lista de espera 51 en la URJC y 94 en la UAH con 12,853. Creeis que tengo posibilidades en alguna de las dos. Sabe alguien cuánto se ha movido otros años?
 
Enhorabuena a los que han conseguido plaza ya!! Alguien va a renunciar via titulados en Cantabria, País Vasco y Zaragoza? Yo por ahora he sido admitido en UAB y en lista de espera Cantabria País Vasco y Zaragoza. Si me cogieran renunciaria
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En accesnet.. Si eres de primera preferencia no tienes que hacer nada porque simplemente estás admitido. El otro trámite es para la gente que tiene la UPF/UAB en una opción diferente a la primera y ha decidio hacer la matrícula porque querrá coger la plaza allá

OJO!!! Si hacéis ese trámite se os da esa plaza, YA NO PODÉIS MEJORAR!!!!! Si queréis esperar a las siguientes asignaciones porque queréis esperar ser admitido en Clínic (que creo que es la única con nota superior a UPF) el trámite es continuar en el procés d'assignació o algo similar

Felicidades a tod@s los admitid@s!!!! Y ánimo en estos duros días de espera al resto :)

Sandra
 
Atrás
Arriba