Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Alguien ha ido hoy a la sesión informativa de medicina de la UAB? Que os han contado? Yo estoy fuera y no he podido ir

En lista de espera 51 en la URJC y 94 en la UAH con 12,853. Creeis que tengo posibilidades en alguna de las dos. Sabe alguien cuánto se ha movido otros años?

Enhorabuena a los que han conseguido plaza ya!! Alguien va a renunciar via titulados en Cantabria, País Vasco y Zaragoza? Yo por ahora he sido admitido en UAB y en lista de espera Cantabria País Vasco y Zaragoza. Si me cogieran renunciaria

Duda sobre el trámite "Asignación definitiva".
En la web de la Universidad Pompeu Fabra pone esto:
Estudiantes asignados en primera preferencia:
Día de matrícula: 18 de julio de 2019
De la A a la Z (primer apellido): a las 11.20 horas
Estudiantes que han realizado el trámite "Asignación definitiva":
Día de matrícula: 18 de julio de 2019 a las 11.20 horas.

Dónde se hace este trámite o cómo se hace.
Gracias

En accesnet.. Si eres de primera preferencia no tienes que hacer nada porque simplemente estás admitido. El otro trámite es para la gente que tiene la UPF/UAB en una opción diferente a la primera y ha decidio hacer la matrícula porque querrá coger la plaza allá

OJO!!! Si hacéis ese trámite se os da esa plaza, YA NO PODÉIS MEJORAR!!!!! Si queréis esperar a las siguientes asignaciones porque queréis esperar ser admitido en Clínic (que creo que es la única con nota superior a UPF) el trámite es continuar en el procés d'assignació o algo similar

Felicidades a tod@s los admitid@s!!!! Y ánimo en estos duros días de espera al resto :)

Sandra

¿Creéis que si tengo un 12,282 puedo entrar el la segunda assignación de julio en Reus, donde la nota de corte ha sido un 12,329?
Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.
El año pasado, de la 1ª a la segunda convocatoria, la nota bajo 0.129 puntos lo que significa que este año, con que bajara un 0.048 seria suficiente para que entraras.
Espero haberte animado un poco.

Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.
El año pasado, de la 1ª a la segunda convocatoria, la nota bajo 0.129 puntos lo que significa que este año, con que bajara un 0.048 seria suficiente para que entraras.
Espero haberte animado un poco.

Muchas gracias por contestar! Podrías decirme de dónde has sacado la nota de corte de la segunda asignación? es que no lo encuentro! Gracias!!!

Atrás