Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

¿Creéis que si tengo un 12,282 puedo entrar el la segunda assignación de julio en Reus, donde la nota de corte ha sido un 12,329?
Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.
El año pasado, de la 1ª a la segunda convocatoria, la nota bajo 0.129 puntos lo que significa que este año, con que bajara un 0.048 seria suficiente para que entraras.
Espero haberte animado un poco.

Si se mantiene como el año pasado, sí entrarías en la 2ª convocatoria.
El año pasado, de la 1ª a la segunda convocatoria, la nota bajo 0.129 puntos lo que significa que este año, con que bajara un 0.048 seria suficiente para que entraras.
Espero haberte animado un poco.

Muchas gracias por contestar! Podrías decirme de dónde has sacado la nota de corte de la segunda asignación? es que no lo encuentro! Gracias!!!

Muchas gracias por contestar! Podrías decirme de dónde has sacado la nota de corte de la segunda asignación? es que no lo encuentro! Gracias!!!
"gangas", moderador de este foro, tiene un blog donde apunta en una hoja de calculo, todos los datos relacionados con las notas de corte. Trabajazo por su parte digno de elogiar

Por favor, alguien sabe si se puede hacer una matrícula provisional? Es porque estoy en lista de espera en Alcalá pero por si acaso estaba pensando hacer matrícula en la USAL o en la UPV

Por favor, alguien sabe si se puede hacer una matrícula provisional? Es porque estoy en lista de espera en Alcalá pero por si acaso estaba pensando hacer matrícula en la USAL o en la UPV
En general las universidades te dejan anular la matrícula devolviéndote el dinero si alegas admisión en otra universidad en la que estés en lista de espera

Yo no sé este año, el curso pasado las notas de Madrid apenas se movieron. Solo bajò un poco la UAM y muy muy poco URJC, pero cosa de milésimas en el caso de la URJC.

Hola a todos:

Quería pediros por favor a aquellos que hayaís conseguido ya plaza en dos universidades, que renunciéis explicitamente a la que no os interese. Yo tengo un 12,243 y en la comunidad que tengo alguna opción es en Cataluña. Os lo agradecería mucho si lo hicieseis porque si no lo hacéis, hay errores en las listas y es un follón tremendo. Muchas gracias y a ver si tengo un poquito de suerte.

Pfff pero como puede ser que pase de un 12,793 a un 12,884?

Si es cierto, ha sido una de las que más ha subido.
El año pasado marcaba esos 12,793 pero según aparece en los cuadros publicados el último entró con 12,746.
Con esas cifras este año entraría. Vamos a ser positivos.

Atrás