URGENCIAS Y CUIDADOS CRÍTICOS CARDIOVASCULARES

0
1028

Rocío Aragonés Manzanares , Juan Pablo de Rojas Román , Manuel Delgado Amaya

PUNTOS CLAVE
Un salvavidas en el bolsillo del intensivista y en el de todo su equipo. El libro que hay que tener junto a los monitores de eventos cardiacos.
• El libro más especializado para críticos cardiacos, postquirúrgicos vasculares, arritmias graves y toda la patología que asumen las UCI en su sección de cardiovasculares…y todo en un bolsillo.
• Resúmenes al principio del texto, datos claves destacados entre el texto, esquemas sencillos de procesos complejos, conclusiones al final del capítulo.
• Podrás encontrar rápido la información clave cuando hay que correr.
• Texto muy desarrollado con todas las técnicas bien explicadas como la ecocardiografía de urgencias, ventilación mecánica, dispositivos de asistencia ventricular y todos los cuidados de enfermería perfectamente diferenciado por secciones y temas. Para cuando se puede uno parar a estudiar.
• Dirigido a intensivistas, cardiólogos, anestesistas, cardiovasculares, internistas y el personal de enfermería que trabaja con pacientes críticos cardiacos y vasculares.
DESCRIPCIÓN
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Este libro se centra en el enfoque de urgencias y cuidados críticos, cuando son más necesarios el diagnóstico y la actuación precoz. Es en la UCI donde, en consenso, se toman la mayoría de las decisiones sobre estos pacientes. Y es en la UCI donde se ha realizado la coordinación de este libro que tiene en sus manos. Algunas de sus principales características son:
• Enfoque multidisciplicar, tal como es la realidad asistencial.
• Está dividido en 8 secciones, agrupa las enfermedades por áreas médicas, quirúrgicas, postoperatorios, pruebas complementarias y técnicas más importantes y trata los cuidados particulares de enfermería y auxiliares.
• Se ha dedicado un capítulo a los medicamentos y a los protocolos de perfusión más frecuentemente usados en esta patología.
• Presenta algoritmos de diagnóstico y tratamiento, incluye protocolos de ubicación de pacientes, y abunda en la realización de esquemas prácticos para la toma de decisiones en la atención diaria.
La coordinación multidisciplinar y el trabajo en equipo son clave para ofrecer las mejores opciones terapéuticas. Este libro está hecho por y para ese equipo de profesionales que aúnan todas sus fuerzas para encontrar la mejor opción en el momento adecuado.

Más información y compra: http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4431/Urgencias-y-Cuidados-Criticos-Cardiovasculares.html

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando el codigo de descuento CAMED05-AJ

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.