Prasad – PEDIATRÍA DE BOLSILLO – 2da. edicion

0
3001

Pediatría de bolsillo, obra redactada por residentes y médicos adjuntos del Massachusetts General Hospital for Children, conserva el estilo de Medicina de bolsillo, una de las obras más vendidas y populares entre estudiantes de medicina, especialistas en medicina interna y residentes. Su reducido tamaño y su práctico diseño facilitan su uso en la clínica y lo convierten en una interesante fuente de repaso para los estudiantes antes de los exámenes.

Mediante numerosos algoritmos, listas y tablas, Pediatría de bolsillo proporciona la información clínica fundamental sobre los principales problemas que puede presentar el paciente pediátrico en áreas como la cardiología, la neumología, la gastroenterología, la nefrología, la hematología/oncología, las enfermedades infecciosas, la endocrinología, las enfermedades reumáticas y la neurología.

Características destacadas:

  • Esta nueva edición añade un capítulo a 4 colores, con imágenes clínicas pediátricas en dermatología.
  • Se han añadido más de 100 referencias bibliográficas para dirigir a todos aquellos interesados en un abordaje más completo de cualquier cuestión.
  • Se ha actualizado la parte de terapéutica en cada capítulo.
  • Incluye nuevos capítulos en atención general durante la adolescencia, ictericia neonatal, oncología (nuevos tratamientos y tumores no frecuentes en la infancia), neurología y cardiología (nuevos diagramas esquemáticos para las cardiopatías congénitas).
  • Como en la anterior edición, contiene pestañas indicadoras en el lateral de la página para facilitar el acceso a los diferentes sistemas y órganos.

PEDIATRÍA DE BOLSILLO, Paritosh Prasad

Edición: 2.ª Tamaño: 11 x 18 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 304

Copyright: 2013 Lippincott Williams & Wilkins ISBN: 9788415840794

Por ser usuario de casimedicos.com obtendreis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo.

enviando vuestra petición a :  [email protected]com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.