NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA

0
1276

Análisis patrocinado

AENP Asociación Española de Nefrología Pediátrica , Montserrat Antón Gamero , Luis Miguel Rodríguez Fernández

NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA

Información del libro:

No existía hasta el momento, dentro del campo de la nefrología infantil, ningún manual en español que abordara de una forma práctica el manejo de las diversas entidades clínicas de la pediatría.
• Especialmente útil para aquellos médicos dedicados en algún momento al cuidado de los niños con enfermedades nefrourológicas, no sólo nefrólogos pediátricos sino también pediatras generales, médicos de adultos especialistas en nefrología, médicos de familia y residentes de pediatría.
• Ofrece información sobre aspectos de la patología nefrológica y sobre las distintas técnicas diagnósticas y actuaciones terapéuticas requeridas para el manejo de estos pacientes, con contenidos eminentemente didácticos: describe las formas de presentación más frecuentes de las enfermedades renales, así como los exámenes complementarios, con especial atención a estudios genéticos y urodinámicos.
• Incluye situaciones clínicas de difícil clasificación como pueden ser los problemas renales del recién nacido, el síndrome hemolítico-urémico o la nefrotoxicidad.
• Aporta información sobre niveles de normalidad de distintas sustancias, sobre la dosificación de fármacos habituales y el ajuste de dosis en situación e insuficiencia renal o de tratamiento sustitutivo. Se incluye también un nomograma de superficie corporal, una tabla de valoración ecográfica del tamaño renal y los percentiles actualizados de peso, talla y presión arterial.

Mas informacion y compra en

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4332/Nefrologia-Pediatrica.html

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando  el codigo de descuento CAMED05-AJ


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.