MANUAL DE QUIMIOTERAPIA DEL CÁNCER

0
1049

Roland T. Skeel – Samir N. Khlief

El Manual de quimioterapia oncológica de Skeel combina en un único texto los fundamentos y los detalles específicos necesarios para una administración segura de la quimioterapia para la mayoría de las formas de cáncer del paciente adulto. Es un manual de bolsillo práctico, centrado en las enfermedades, que presta especial atención a las mejores corrientes de la práctica médica en lo que se refiere al administración de quimioterapia. Los planes específicos de tratamiento que se presentan en el manual lo convierten en un recurso excepcional para el cuidado diario de los pacientes oncológicos.

Se ha realizado una revisión considerable de la sección dedicada a agentes quimioterápicos y bioterapéuticos, con diez nuevos agentes de relevancia clínica (aprobados y prometedores) desde la última edición. La mayoría de los capítulos de la Sección III, Quimioterapia en el cáncer humano (la sección centrada en la enfermedad) han sufrido revisiones sustanciales con el fin de recoger los avances del tratamiento en los últimos cuatro años y la Sección I, Principios básicos, también se ha actualizado.

Tamaño: 12 x 20 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 832 Ilustraciones: 8 ilustraciones y 144 tablas

Copyright: 2012 Lippincott Williams & Wilkins        ISBN: 978-84-15419-54-9

Por ser usuario de casimedicos.com obtendréis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo

enviando vuestra peticion a :  [email protected]com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.