MANUAL DE NEONATOLOGÍA. Cloherty

0
1571

John P. Cloherty – Eric C. Eichewald 

Anne R. Hansen – Ann R. StarK

Los autores de este volumen de las series de manuales Lippincott son expertos del Children’s Hospital Neonatology Program en Harvard y el Neonatology Program del Baylor College of Medicine, que atiende a más de 20.000 recién nacidos cada año. En este manual se ofrece un abordaje práctico para el diagnóstico y tratamiento médico de los problemas en el recién nacido. El formato esquemático proporciona a los lectores un acceso rápido a grandes cantidades de valiosa información sobre problemas maternos, fetales y neonatales, así como sobre procedimientos neonatales habituales. El manual también incluye los populares apéndices sobre temas como guías de medicación para la unidad de cuidados intensivos neonatales, los efectos de la medicación materna en el feto y los problemas neonatales, así como la administración de medicaciones durante la lactancia. También se presentan guías de intubación/sedación y una guía de reanimación neonatal que proporcionan información fundamental en un formato rápido y accesible.

Otras mejoras de la nueva edición son las recomendaciones prácticas presentadas en un formato fácilmente utilizable, las recomendaciones para tratamientos de vanguardia de los mejores especialistas, nuevas guías para la reanimación cardiopulmonar y un índice de contenidos reorganizado y simplificado.

Tamaño: 12 x 20 cm – Encuadernación: Rústica – Páginas: 1024 – Ilustraciones: 100

Copyright: 2012 Lippincott Williams & Wilkins

ISBN: 978-84-15419-57-0

Por ser usuario de casimedicos.com obtendreis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo

enviando vuestra peticion a :  [email protected]com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.